Categories: Entretención

“SOY TU FAN: LA FIESTA CONTINÚA” LLEGARÁ EN EXCLUSIVA A STAR+ EL 15 DE NOVIEMBRE

LA NUEVA TEMPORADA DE “SOY TU FAN”, LA POPULAR SERIE ESTRENADA EN 2010, COMIENZA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA PELÍCULA HOMÓNIMA DE 2022, 10 AÑOS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO EN LAS TEMPORADAS 1 Y 2 

ANA CLAUDIA TALANCÓN, MARTÍN ALTOMARO, MAYA ZAPATA, JOHANNA MURILLO, GONZALO GARCÍA VIVANCO, EDWARDA GURROLA Y JUAN PABLO MEDINA LIDERAN EL ELENCO 

YA ESTÁN DISPONIBLES EL TRÁILER Y EL PÓSTER

Santiago, 12 de octubre de 2023.- Star+ anunció hoy que “Soy tu fan: la fiesta continúa”, la nueva temporada de “Soy tu fan”, estrenará exclusivamente en el servicio de streaming el 15 de noviembre con sus ocho episodios. La producción de Star Original Productions realizada por BTF Media, cuyo tráiler y póster fueron lanzados hoy, comienza tras los acontecimientos de la película homónima estrenada en cines en 2022, una década después de lo sucedido en las temporadas 1 y 2 de la serie, lanzadas en 2010 y convertidas rápidamente en favoritas de la audiencia de México. En la cuenta regresiva hacia el estreno, se pueden ver en Star+ las primeras dos temporadas de “Soy tu fan” y “Soy tu fan: la película”.

 “Soy tu fan: la fiesta continúa” marca el regreso de Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García Vivanco (Diego), Edwarda Gurrola (Vanessa) y Juan Pablo Medina (Iñaki) en la piel de los personajes que popularizaron hace trece años.

Los nuevos episodios encuentran a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

Completan el elenco Verónica Langer (Martha), Luciana Miquirray Compagny (Juana) y la participación especial de Dolores Fonzi (Marcela) y Julieta Venegas.

Esta nueva temporada está compuesta por ocho episodios de 30 minutos, creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, quién también dirigió la serie junto a Samuel Kishi. El equipo de escritores incluye a Fonzi, Novick junto a Luciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre.





Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cómo enfrentar el duelo en una fecha cargada de recuerdos

Mientras para muchas personas el Día del Padre es una ocasión de celebración y encuentro…

15 hours ago

W Santiago celebra el Día del Padre con una edición especial de The Brunch junto a Casa Silva

Este domingo 21 de junio, el hotel invita a celebrar con una experiencia gastronómica. Que…

16 hours ago

Siente el juego: Cómo Samsung SmartThings transforma la manera de ver los partidos en una verdadera experiencia

La conectividad de los electrodomésticos de la compañía y la tecnología Bespoke AI automatizan las…

17 hours ago

Lenovo impulsa experiencia con IA en el Centro Cultural La Moneda

El Centro Cultural La Moneda (CCLM) inauguró la exposición “Vivir el archivo: 20 años de…

17 hours ago

Benja Hites competirá por el podio y el primer lugar en el ranking de la NLS en Nürburgring

El chileno se encuentra en la tercera posición de la tabla en la categoría GT3…

18 hours ago

Día del Padre: Samsung tiene opciones de regalo para todos los estilos

Desde productividad hasta entretenimiento, descubre cómo la tecnología puede formar parte de la rutina de…

18 hours ago