VENTA DE PROPIEDADES EN EXCLUSIVA

Uno de los principales errores que cometen los propietarios al querer vender una propiedad es contratar varias corredoras de propiedades con el fin de vender mejor y más rápido, pero en realidad esto logra el efecto contrario.
Para vender una propiedad es mejor hacerlo con una corredora en exclusiva, ya que cuando está en manos de muchos corredores, ninguno realmente invierte tiempo o dinero para lograr la venta, ya que sabe que entra en una lotería, y su servicio y esfuerzo pueden ser para que otro lo aproveche.
Asimismo, cabe destacar que los bienes exclusivos se venden a mejor precio, y al haber muchos interesados en vender, existirá una mayor presión para negociar el precio a la baja.
El vender una propiedad no es tarea fácil, y siempre es necesario tomar decisiones de manera inteligente, que gracias a la asesoría de un experto ahorrará más de un dolor de cabeza.

Virginia Restrepo
Directora Ejecutiva
eXp Realty Chile & Colombia

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Lenovo lanza una campaña global con David Beckham

La nueva campaña da vida a la gama integral de productos de IA de Lenovo…

40 minutes ago

Startup Biobío inició su quinta generación con 30 emprendedores enfocados en mercados globales

La nueva edición reunió startups con foco en industrias como B2B software, smart city, commerce,…

8 hours ago

Rueda de Negocios CEC genera nuevas alianzas entre mipymes taltalinas y la gran industria

La primera versión de la iniciativa organizada por el Centro de Emprendimiento Colbún Taltal (CEC).…

1 day ago

La Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank no es solo un accesorio: es el milímetro que lo cambia todo

Con un diseño ultradelgado de 6mm la nueva Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank combina estilo…

1 day ago

Antes de que llegue el frío: Estas son las revisiones clave del calefón que pueden evitar emergencias en invierno

Con la baja de temperaturas, aumenta el uso de agua caliente en el hogar. Expertos…

1 day ago

La piscola se reinventa: expertos revelan cómo llevar el clásico chileno a una experiencia premium

Jaime Camposano, enólogo y maestro destilador de Pisquera Tulahuén, y el reconocido bartender Gonzalo Arancibia.…

2 days ago