Video de “Ven”: https://www.youtube.com/watch?
Tráiler: https://youtu.be/HN5f5ISZVeo
Ya se puede escuchar “Ven”, la primera canción original de la nueva temporada de la serie original de comedia Papás por encargo que llegará en exclusiva a Disney+ el 8 de noviembre. Al igual que en la primer temporada, la música sigue siendo esencial en la historia y “Ven” forma parte del álbum que además estrenará el mismo día que la serie en las principales plataformas de audio. Como un adelanto de lo que serán las nuevas canciones y los siguientes videos, hoy también se presentó el video musical de este sencillo.
Compuesta por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito “Ven” combina melodías de balada con ritmo pop y revela un poco más sobre el viaje musical que la audiencia vivirá en la segunda temporada de Papás por encargo, en la que California, su madre Itzel (Fátima Molina) y Miguel, Morgan y Diego, sus tres padres adoptivos, emprenden una nueva travesía a lo largo y a lo ancho de México con más enredos, intrigas y momentos memorables en familia.
Además de “Ven”, la banda sonora de la nueva temporada de la serie cuenta con otras canciones originales compuestas por los protagonistas, incluyendo “Me gusta” y “Aunque no estés”. El álbum presenta, a su vez, covers de canciones latinas emblemáticas como “Suave” de Luis Miguel y “Que no quede huella” de Rodolfo Aicardi.
La primera temporada de Papás por encargo se encuentra disponible en su totalidad exclusivamente en Disney+.
El nuevo miembro de la tribu llega al segmento más competitivo y creciente del mercado,…
Con una participación de mercado de 29% en el segmento de cero y bajas emisiones,…
El nuevo Vantage afirma su posición como el deportivo definitivo con motor delantero y tracción…
Con buenas noticias continúa la agrupación nacional, que suma nuevas fechas a su recorrido por…
Santiago, Mayo 2025 – Este otoño Dockers trae una selección de prendas clave que destacan…
Santiago, 15 de mayo de 2025 - La animación brasileña HERMANO DE JOREL acaba de ganar…