Categories: Entretención

YA ESTÁ DISPONIBLE “VEN”, EL PRIMER CORTE MUSICAL DE LA NUEVA TEMPORADA DE PAPÁS POR ENCARGO

La nueva canción, que cuenta con un video lanzado hoy, está interpretada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani, los cuatro protagonistas de la serie de comedia cuya segunda temporada estrena el 8 de noviembre, exclusivamente en Disney+

Video de “Ven”: https://www.youtube.com/watch?v=r2IqIb3PPP0

Tráiler: https://youtu.be/HN5f5ISZVeo

Ya se puede escuchar “Ven”, la primera canción original de la nueva temporada de la serie original de comedia Papás por encargo que llegará en exclusiva a Disney+ el 8 de noviembre.  Al igual que en la primer temporada, la música  sigue siendo esencial en la historia y “Ven” forma parte del álbum que además estrenará el mismo día que la serie en las principales plataformas de audio.  Como un adelanto de lo que serán las nuevas canciones y los siguientes videos, hoy también se presentó el video musical de este sencillo.

Compuesta por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito “Ven” combina melodías de balada con ritmo pop y revela un poco más sobre el viaje musical que la audiencia vivirá en la segunda temporada de Papás por encargo, en la que California, su madre Itzel (Fátima Molina) y Miguel, Morgan y Diego, sus tres padres adoptivos, emprenden una nueva travesía a lo largo y a lo ancho de México con más enredos, intrigas y momentos memorables en familia.

Además de “Ven”, la banda sonora de la nueva temporada de la serie cuenta con otras canciones originales compuestas por los protagonistas, incluyendo “Me gusta” y “Aunque no estés”. El álbum presenta, a su vez, covers de canciones latinas emblemáticas como “Suave” de Luis Miguel y “Que no quede huella” de Rodolfo Aicardi.

La primera temporada de Papás por encargo se encuentra disponible en su totalidad exclusivamente en Disney+.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

12 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

12 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

14 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

14 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

15 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

15 hours ago