Categories: DeportesGastronomía

120 DE SANTA RITA LLEVA A GRUPO DE CHILENOS Y EXTRANJEROS A LA GRAN FINAL DE LA FÓRMULA 1 EN ABU DABI

Fueron cinco días recorriendo la capital de Emiratos Árabes, donde los ganadores, además de disfrutar del circuito deportivo, realizaron un safari por el desierto y tuvieron acceso a los conciertos de Foo Fighters y Shania Twain.

“120 horas con 120: La Fórmula es Tuya” es el nombre del concurso con el que 120, la principal marca global de Viña Santa Rita, invitó a más de 50 personas alrededor del mundo a presenciar la Gran Final de la Fórmula 1 en Abu Dabi.

Entre los asistentes se encontraron consumidores y clientes de la marca, quienes pudieron disfrutar de 120 horas llenas de experiencias inolvidables, sumado a una ganadora chilena quien participó del concurso que la marca realizó para ganar este gran viaje y que fue junto a un acompañante.

El itinerario de este viaje fue diseñado para ofrecer a los ganadores momentos inolvidables, fusionando la emoción de la competición automovilística con el encanto cultural de los Emiratos Árabes. Además de presenciar la Gran Final en el circuito deportivo, los asistentes disfrutaron de un safari por el desierto, visitaron el Museo de Louvre y Ferrari World, el emblemático parque de diversiones dedicado a la marca italiana de autos donde se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo, además de tener acceso exclusivo a los conciertos de la banda de rock estadounidense Foo Fighters y de la canadiense Shania Twain.

“Con ‘120 Horas con 120’ buscamos que nuestros consumidores y clientes de todo el mundo participen cada año en este gran concurso, viviendo una experiencia única e irrepetible que recordarán para siempre”, comentó Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita.

Agrega que este viaje a Abu Dabi refuerza el compromiso de 120 con la creación de experiencias excepcionales para sus consumidores, consolidando su posición como una marca global en la industria vitivinícola. Con más de 5,8 millones de cajas vendidas en sus diversos formatos, 120 se ha consolidado como una de las marcas de vino chileno más exitosas, presente en más de 50 países y siendo líder de ventas en Chile.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cada segundo cuenta: Globant revoluciona las carreras de Fórmula1

A través del desarrollo del nuevo Sistema de Entrega de Contenidos,  la empresa unicornio tiene…

10 hours ago

Primera Radiografía de Belleza y Bienestar en Chile: Insatisfacción corporal de los chilenos es casi igual entre hombres y mujeres

El estudio, realizado por Cadem y Natura revela cómo los chilenos perciben la belleza, el…

10 hours ago

Scania y Wiss entregan los primeros carros Escuela Bomberos de Chile

Scania, en colaboración estratégica con Wiss y su representante en Chile, RMH, realizó la entrega…

11 hours ago

Coffee Party: la nueva tendencia mundial para disfrutar el café aterriza en Chile de la mano de Marley Coffee

Estos encuentros, cada vez más populares en ciudades de todo el mundo, buscan reunir a…

14 hours ago

Descubre los estrenos de Max en abril

Disfruta de lo nuevo en Max con estrenos imperdibles como la segunda temporada de la…

14 hours ago

Razones para viajar en Otoño: Clima ideal, precios accesibles y destinos menos concurridos

Ya sea para una escapada corta de 3 a 4 días, o para un viaje…

14 hours ago