Categories: EmpresasInmobiliaria

ANTOFAGASTA: WORKSHOP PERMITIRÁ QUE CORREDORES DE PROPIEDADES DE LA REGIÓN TENGAN UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO

Este miércoles 22 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el Hotel Holiday Inn Express de la capital de regional, eXp Realty desarrollará actividad gratuita donde los interesados recibirán herramientas para hacer crecer su negocio local, trabajar en comunidad con otros agentes del país, así como poder expandir su negocio a nivel internacional.

Conocer nuevos modelos que los lleven a hacer crecer su negocio local; trabajar en comunidad con otros agentes del país y poder expandir su negocio a nivel internacional: esos son algunos de los objetivos que persigue un Workshop destinado a corredores de propiedades de la región de Antofagasta, que se desarrollará el miércoles 22 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas en el Hotel Holiday Inn Express de la capital regional.

La actividad, gratuita y abierta a todos los corredores de propiedades que quieran participar, será conducida por la Directora Ejecutiva de eXp Realty Chile & Colombia, Virginia Restrepo, quien presentará estrategias que permitan que los asistentes se transformen en asesores inmobiliarios.

“El mundo ha cambiado, y para poder triunfar en el negocio inmobiliario se requiere no solo ser un corredor de propiedades, sino una persona capaz de asesorar al cliente de manera de lograr mejores resultados tanto en tiempo de venta como en el valor de venta”, comenta la ejecutiva.

La representante de eXp Realty, organización que ya cuenta con más de 89 mil agentes a nivel mundial, ya ha realizado workshop en Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y próximamente se reunirá con corredores de propiedades de Rancagua y Santiago, siendo Antofagasta la última fecha de la gira.

“Nuestra meta es entregar las herramientas necesarias para asegurar el éxito en el negocio de las propiedades a todos quienes participen de los encuentros”, sostiene Restrepo.

Dentro de los beneficios está el hacer carrera, tener mejores comisiones de venta para los agentes, mayor capacitación y apoyo de otros profesionales, entre otros.

¿Dónde? Hotel Holiday Inn Express (Av. Grecia 1490)

¿Cuándo? Miércoles 22 de noviembre de 2023, de 09:00 a 12:00 horas.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El secreto perfecto para preparar unas ricas empanadas este 18

Llega septiembre y la empanada de pino se corona como la reina indiscutida del banquete…

3 hours ago

Scania ofrece diagnóstico gratuito para camiones en la Región del Biobío

La iniciativa estará disponible a través de las sucursales de Concepción y Los Ángeles. Contempla…

3 hours ago

¿Cuántos equipos puede soportar su casa? Las claves para evitar sobrecargas este 18

¿Cuántos equipos puede soportar su casa? Las claves para evitar sobrecargas este 18 Experto entrega…

3 hours ago

MTT da a conocer plan especial de movilidad para Fiestas Patrias

Red Movilidad tendrá refuerzo de servicios en lugares de alta demanda, ejes principales y lugares…

4 hours ago

Fiestas Patrias: Mamut lanza menú especial, promociones y concursos

La marca Mamut contará con una propuesta gastronómica inspirada en sabores tradicionales. Activaciones especiales y…

4 hours ago

¡Triple-i Sorpresa! El Triple-i Initiative Showcase vuelve el 8 de octubre con otra ronda de anuncios importantes

Evil Empire vuelve con una edición sorpresa del evento Triple-i Initiative el 8 de octubre. Con…

5 hours ago