BRESH ANUNCIA SU EDICIÓN DE DICIEMBRE PARA CERRAR EL AÑO DE SU DEBUT EN CHILE

Luego de siete exitosas ediciones, la Fiesta Más Linda del Mundo cierra el 2023 con su última edición del año este próximo viernes 8 de diciembre en Centro Parque.

Se acaba el 2023 y qué mejor que cerrarlo celebrando en BRESH. Tras una exitosa edición de octubre, en donde se sumaron artistas como AK4:20, Princesa Alba, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Julianno Sosa, entre otros artistas nacionales, se confirma su edición de diciembre el próximo viernes 8 en Centro Parque con los mejores hitazos, mucho glitter y felpa.

EARLY BIRD

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 15 de noviembre desde las 15:00 hrs para que puedas aprovechar los valores con descuento para tu entrada General o VIP. Los stocks son limitados, así que aprovecha estos precios antes de que se agoten.

CONSIGUE TU ENTRADA VIP

Si quieres vivir una experiencia BRESH como nunca, asegura tu ticket con acceso al sector VIP de la fiesta donde podrás encontrar los siguientes servicios:

– Acceso preferencial a la fiesta

– Sector exclusivo para asistentes VIP

– Servicio de baño exclusivo al interior de Centro Parque

– Servicio de guardarropía gratuito

– Pista de baile exclusiva para asistentes VIP

*La entrada VIP no incluye acceso al escenario de la fiesta*

LOS PRECIOS

Aprovecha la venta de Early Bird ya que son muy pocas entradas y una vez agotado su stock, los valores pasan a Preventa y luego a Venta General.

Acá el detalle:

– Early Bird $ 15.000

– Preventa $ 25.000

– Venta General $ 35.000

– Early Bird $ 40.000

– Preventa VIP $ 45.000

– Venta General VIP $ 50.000

* A todos los valores debes agregar el cargo por servicio *

Comencemos a despedir el año en BRESH el próximo viernes 8 de diciembre toda la noche juntxs, hitazo tras hitazo y disfrutemos de una fiesta llena de sorpresas. No te la pierdas 😉

Más información en info@lotuspro.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día del Vino Chileno: Conmemoran la histórica fecha con actividades en torno a la identidad y riqueza de nuestros valles

Este viernes 4 de septiembre, las sucursales de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea y Viña del…

3 hours ago

¿Nos estamos volviendo impacientes? El auge del autoservicio cambia la experiencia de comer en Chile

La menor disposición a esperar, junto con la búsqueda de experiencias de compra más rápidas…

3 hours ago

Hot Wheels lanza “Acepta el Reto” junto a Maluma, Robert Lewandowski y Supercar Blondie

La nueva campaña destaca cómo estas tres figuras globales transformaron obstáculos en éxito, inmortalizando sus…

4 hours ago

La FDA aprueba Mounjaro (tirzepatida) de Lilly para reducir el riesgo cardiovascular en adultos con diabetes tipo 2

La FDA aprueba Mounjaro (tirzepatida) de Lilly para reducir el riesgo cardiovascular en adultos con…

4 hours ago

Salfa Rent a Car ofrece descuentos de hasta 26% durante el Travel Sale 2026

El servicio de arriendo  de vehículos de la compañía chilena Salfa participa en el evento de…

5 hours ago

Llega el Travel Sale y COCHA apuesta por descuentos de hasta $150 mil y una oferta diseñada para cada tipo de viaje

La agencia de viajes llega a una nueva edición del evento con una propuesta que…

5 hours ago