Categories: Entretención

EL ESPECIAL ORIGINAL DE DISNEY+ ISABEL PREYSLER: MI NAVIDAD ESTRENARÁ EL 5 DE DICIEMBRE

Ya se encuentran disponibles el póster y el tráiler del especial.

Enlace al tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=MQUCnPhrElY

Ya se encuentra disponible el tráiler de Isabel Preysler: Mi Navidad, el especial original de dos episodios que estrenará el 5 de diciembre en exclusiva en Disney+. El tráiler muestra detalles de cómo vive Isabel Preysler una de las épocas del año más especiales para ella y su familia.

En Isabel Preysler: Mi Navidad, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El auge de las actividades outdoors dispara la búsqueda de smartphones con grandes autonomías de batería

Más del 60% de los usuarios prioriza la duración de la carga para no quedarse…

1 hour ago

¿Qué hacer antes de usar IA en su empresa? Estas son las siete claves

Aunque cada vez más empresas utilizan herramientas de inteligencia artificial en sus tareas internas, no…

6 hours ago

Aperitivo en casa: claves para compartir un Aperol Spritz al estilo italiano

Algo para picar, buena compañía y un Aperol Spritz alcanzan para traer a la mesa…

13 hours ago

Uno de cada seis profesores se siente valorado: lo que un joven debería investigar antes de elegir estudiar pedagogía

A propósito del Día del Profesor, nuevos datos de la OCDE muestran que el principal…

1 day ago

Samsung Week se activa con descuentos de hasta 40% en tecnología y electrodomésticos

Hasta el 31 de octubre, la campaña ofrece beneficios en smartphones, tablets, televisores, audio y…

1 day ago

La once se resuelve en minutos: pan, palta y jamón llegan a la mesa a través de Turbo, que vende más de 210 mil panes al año

Cada vez más chilenos eligen recibir pan por delivery: este producto ya está presente en…

1 day ago