Categories: Automotriz

EXEED OBTIENE PREMIO POR POSICIONAMIENTO DE MARCA EN SUELO NACIONAL

POSICIONÁNDOSE COMO UNA GRAN MARCA EMERGENTE, RECIBIÓ EL PRESTIGIOSO PREMIO EFFIE POR EL GRAN DESEMPEÑO EN VENTAS

EXEED, la marca que redefinió la alta gama y desafió la movilidad en Chile fue galardonada durante el mes de Noviembre con el premio Effie de Bronce en la categoría “Lanzamiento”. Esto, debido al exitoso desembarco realizado en suelo nacional durante su primer año de ventas.

Posicionar una nueva marca de vehículos es un absoluto desafío y posicionar una marca premium es aún más complicado, esto debido a las constantes barreras psicológicas del público, quien no solo debe sorprenderse con los productos presentados, sino que la experiencia completa, desde que se entera de la existencia esta nueva marca, debe ser superior.

Es aquí donde EXEED ha realizado un trabajo en conjunto con todo su equipo de marketing y agencias de medios, quienes han logrado plasmar la esencia premium en cada una de las actividades, comunicaciones y experiencias relacionadas a la marca.

Debido a esto, el posicionamiento de la firma ha sido un éxito absoluto, con 1.000 unidades comercializadas durante su primer año de presencia en Chile, superando el número de la mayoría de referentes alemanes, suecos y japoneses del segmento.

El trabajo de EXEED recién está comenzando y para 2024 se vienen aún más sorpresas que empujarán los límites de la sofisticación, seguridad y confort para el mercado automotriz chileno, poniendo en aprietos al resto de fabricantes.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inchcape e Ipsos desarrollan estudio sobre los consumidores de América Latina y su disposición adoptar vehículos de nuevas energías

“Motores del cambio”, una investigación del Centro para la Movilidad del Futuro de Inchcape. Relevó…

8 hours ago

Seguridad, flexibilidad e integración en pagos digitales: tres factores clave para decidir hoy y escalar mañana

Por Pablo Huircapan - Director de IT & OPS SOLA Evertec La digitalización de los…

8 hours ago

Día del Gamer 2025: Más de la mitad de los chilenos se conecta al mundo de los videojuegos

La Generación Z lidera con un 69% de participación. Mientras el smartphone se consolida como…

10 hours ago

¿Tu rostro pide ayuda? Este es el ingrediente estrella de los dermatólogos para una limpieza eficaz y sin acné

Un ingrediente que lo hace todo, y sin esfuerzo: su estructura dual permite atraer tanto…

10 hours ago

El auto eléctrico más vendido del año llega en nueva versión: Volvo EX30 Cross Country

La marca suma una nueva versión a su portafolio de movilidad eléctrica. A través de…

10 hours ago

Huawei Cloud presenta nueva imagen y refuerza posición como pionero en IA

La nueva identidad visual marca el camino de la compañía. Para liderar la era de…

11 hours ago