Categories: Movilidad

INDUMOTORA ONE SE PONE EN MOVIMIENTO CON EL NUEVO LOOK DE KIA EN AUTOPLAZA VESPUCIO

La concurrida sucursal de Indumotora One en el Sur de Santiago, adapta la nueva imagen de todos los concesionarios de Kia alrededor del mundo para ofrecer una experiencia orgánica y que invita a descubrir todos los modelos de la marca.

SANTIAGO, octubre de 2023. Tras una esperada remodelación, Indumotora One inauguró su renovada sucursal de AutoPlaza, Mall Plaza Vespucio, con la nueva imagen de marca de Kia.

En línea con los concesionarios de Kia en todo el mundo, este local cuenta con aproximadamente 370 m2 de área, donde los asistentes podrán ver, probar y conocer todo el catálogo de vehículos de la marca, además de ser asesorados por expertos de Kia en la compra de su cero kilómetro.

Gracias a este remodelado local, los clientes podrán conocer en profundidad el catálogo de Kia y toda la tecnología de sus nuevos modelos, enfocada en mejorar la relación de las personas con su auto y el entorno  a través de lo último en electrificación.

Así, Kia renueva su punto de ventas en uno de los centros comerciales más concurridos de Santiago, acercando el movimiento que inspira a más personas, ofreciendo una estética  y feeling renovados que acercarán a toda la familia Indumotora One a todos sus servicios.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Buscas la foto primaveral perfecta? Canon recomienda 10 imágenes que vale la pena salir a buscar

Durante este periodo, parques, jardines, calles y paisajes se llenan de color, movimiento y nuevas…

9 hours ago

Digitalización: la oportunidad para redefinir la industria de la construcción

La incorporación de inteligencia artificial (IA), Building Information Modeling (BIM), análisis de datos, Internet de…

10 hours ago

Radiografía al consumo dieciochero: ¿Cuáles fueron los bebestibles más vendidos en estas Fiestas Patrias?

Los datos de La Barra muestran que los analcoholes lideraron las compras dieciocheras con un…

11 hours ago

“Efecto Arajet” el tráfico de pasajeros entre América Latina y República Dominicana crece 143% desde el inicio de operaciones de la aerolínea

La aerolínea dominicana proyecta transportar más de 2 millones de pasajeros en 2026 y superar…

11 hours ago

BotaniTec, startup chilena, escala junto a Carozzi tecnología para aumentar producción de tomates

Carozzi aplicará la tecnología de Botanitec en 500 hectáreas de tomate industrial durante la temporada…

12 hours ago

Después del 18: cómo recuperar la energía sin dietas extremas

Tras varios días de celebraciones, cambios en los horarios y comidas fuera de la rutina…

12 hours ago