LLEGA A CHILE LA PRIMERA TIENDA INSIGNIA DE MINISO EN LATINOAMÉRICA

MINISO, la marca que Chile no sabía que necesitaba, y que ha revolucionado el mercado poniendo al alcance de todos sus MinisoLovers más de 6,000 productos de alta calidad a precios asequibles, anuncia la apertura de su primera tienda insignia en Latinoamérica, de la mano de colecciones irresistibles como Sanrio, Disney, Pixar, Minions, We Bare Bears y próximamente Snoopy y Barbie. 

MINISO Chile ha presentado esta nueva tienda, con un concepto renovado #NoSabíaQueLoNecesitaba y lleno de nuevas experiencias en uno de los principales centros comerciales del país, Costanera Center, con un formato de 400 metros cuadrados, cautivando a sus consumidores con productos de sus categorías favoritas como, hogar, maquillaje, viaje, cocina, juguetes y deporte entre otros.

Uno de los aspectos más distintivos de MINISO – que significa cosa bella y simple – es su compromiso de constante innovación, así como sus diseños y la calidad, ofreciendo una amplia gama de productos, desde artículos para el hogar hasta de cuidado personal, todos con un toque de simplicidad y elegancia. Además, a nivel mundial cuenta con la colaboración de grandes diseñadores alrededor del mundo como: Pentagon Design, Lucas & Lucas, Permafrost, Bambú Studio, Zan Design, Boud, Hoii y otros, los que seleccionan los mejores materiales de todo el mundo para crear productos de excelente calidad.

Esta apertura se suma al plan de expansión del 2023 para la marca, que planea cerrar el año con la presencia de 25 tiendas en Chile, 16 de ellas en Santiago y con una cobertura en otras 9 ciudades en distintas regiones fuera de Santiago. MINISO le seguirá apostando a la expansión para conquistar al menos 8 nuevas ciudades durante 2024. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Desde bicicletas eléctricas hasta zapatillas de running: Decathlon lanza “El Cyber del Deporte” con descuentos de hasta 50%

La campaña se realizará entre el 5 y el 7 de octubre e incluirá descuentos…

11 minutes ago

adidas presenta las nuevas versiones F50 y Predator que llegarán a los pies de las grandes estrellas del fútbol

Lamine Yamal, Ousmane Dembélé, Jude Bellingham y Pedri son algunas de las figuras que llevarán…

53 minutes ago

Mascotas: ¿qué hacer frente a una picadura abeja o avispa?

Mario Morales Director Carrera de Medicina Veterinaria Universidad de Las Américas, Sede Concepción. A medida…

1 hour ago

Osorno será escenario de una revolucionaria propuesta tecnológica para la capacitación laboral

Una jornada de la CChC abordará cómo preparar a trabajadores para responder ante emergencias. El…

2 hours ago

‘Get Jiro!’ se estrena este domingo, 4 de octubre, en HBO Max

GET JIRO se estrena este domingo, 4, en HBO Max y en [adult swim]! De…

2 hours ago

Kingston mantiene la primera posición global en el mercado de módulos DRAM

Con un 62% de participación de mercado Kingston ha sido líder mundial por 23 años…

3 hours ago