LLEGA LA PRIMERA VERSIÓN DE “PRIMAVERA KIDS” FESTIVAL DE DEPORTE AL AIRE LIBRE CON LA MÚSICA DE PULENTOS

El panorama familiar se realizará el sábado 16 de diciembre en el Parque Los Silos con diferentes actividades recreativas y música en vivo.

El próximo domingo 16 de diciembre se realizará la primera edición del festival “Primera Kids” un panorama familiar que contará con diferentes actividades deportivas como escalada en Boulder, cama elástica, skate, calistenia y bicicleta en pumptruck, y la música en vivo del grupo Pulentos.

 En el lugar se instalarán diferentes estaciones donde se realizarán los talleres de estas disciplinas para que los niños puedan conocer e iniciarse en nuevos deportes. Una vez finalizado el taller, pueden cambiarse de estación y practicar otra actividad.

Otra de las novedades de Primavera Kids será la presentación del grupo de hip-hop Pulentos, la banda animada de Walala, Barry, Nea, Ramón y Benzo vuelve a los escenarios para cantar sus principales temas con todos los asistentes.

“Queremos invitar a las familias para que pasen una jornada diferente con actividades deportivas y música, en medio de la naturaleza. También vamos a tener food trucks y una feria de emprendedores para que todos participen del festival”, señaló Martín Abogabir, Productor General de Primavera Kids.

El festival, que es organizado por la Fundación DeporteLibre, se realizará desde las 15:00 en el Parque de Escalada Los Silos, ubicado en Presidente Balmaceda 2822, comuna de Quinta Normal.

Las entradas tienen un valor de pre venta de $6.000, y ya pueden adquirirse en https://www.passline.com/eventos/primavera-kids-parque-los-silos. Los niños menores de diez años entran de forma gratuita.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Más de 4 mil corredores dieron vida a la 4° edición del ASICS Golden Run en Santiago

El circuito sudamericano, que contempla paradas en Río de Janeiro, São Paulo, Medellín y Lima,…

33 minutes ago

El uso de inteligencia artificial que comienza a instalarse en el cuidado de personas mayores

El envejecimiento de la población, la falta de especialistas y la sobrecarga que enfrentan miles…

59 minutes ago

Casaideas celebra el Día del Niño con una tarde de títeres, risas y sorpresas en el Mall Plaza Vespucio

En el marco de las celebraciones, la marca invita a toda la familia a disfrutar…

60 minutes ago

Del ciclismo recreativo al alto rendimiento: ¿Cómo está cambiando el ciclismo amateur en Chile?

El auge del “Tour de France” refleja una transformación que también se observa en nuestro…

2 hours ago

Un imperdible del invierno: Pucón invita a vivir el “Mes de las Termas” con descuentos en nueve centros termales

La XXIV edición de la campaña "Agosto, Mes de las Termas", organizada por la Cámara…

2 hours ago

Especial Día del Niño: Las mejores ofertas y descuentos de Xiaomi para celebrar a los más pequeños

Aprovecha promociones exclusivas, regalos por compra y rebajas de hasta un 45% en tecnología y…

2 hours ago