El próximo domingo 16 de diciembre se realizará la primera edición del festival “Primera Kids” un panorama familiar que contará con diferentes actividades deportivas como escalada en Boulder, cama elástica, skate, calistenia y bicicleta en pumptruck, y la música en vivo del grupo Pulentos.
En el lugar se instalarán diferentes estaciones donde se realizarán los talleres de estas disciplinas para que los niños puedan conocer e iniciarse en nuevos deportes. Una vez finalizado el taller, pueden cambiarse de estación y practicar otra actividad.
Otra de las novedades de Primavera Kids será la presentación del grupo de hip-hop Pulentos, la banda animada de Walala, Barry, Nea, Ramón y Benzo vuelve a los escenarios para cantar sus principales temas con todos los asistentes.
“Queremos invitar a las familias para que pasen una jornada diferente con actividades deportivas y música, en medio de la naturaleza. También vamos a tener food trucks y una feria de emprendedores para que todos participen del festival”, señaló Martín Abogabir, Productor General de Primavera Kids.
El festival, que es organizado por la Fundación DeporteLibre, se realizará desde las 15:00 en el Parque de Escalada Los Silos, ubicado en Presidente Balmaceda 2822, comuna de Quinta Normal.
Las entradas tienen un valor de pre venta de $6.000, y ya pueden adquirirse en https://www.passline.com/eventos/primavera-kids-parque-los-silos. Los niños menores de diez años entran de forma gratuita.
La comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales será el puntapié inicial de la unión…
Entre ellas, se determinó que el documento se podrá renovar en cualquier municipalidad del país,…
Descubre la vida detrás de las cámaras de Jake y Logan Paul, sus imperios multimillonarios…
Según un reciente informe de la compañía, los ataques de robo de datos bancarios en…
Cada vez más bodegas están adoptando este formato para ofrecer vinos de buena calidad en…
Por Diego González, CEO de Defontana Según datos de la Encuesta Finnovista Radar Fintech Chile…