Categories: ClienteMovilidad

LO MEJOR DEL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS CON CIDEF EN EL DÍA DE LA MOTO

EX400GKF

Con uno de los line ups más completos del mercado, Cidef celebra el Día de la Moto potenciando sus marcas y generando test drives para el público que asista a Movicenter. 

Cidef es el representante oficial de la prestigiosa marca japonesa Kawasaki, además de TVS, de la India, que provee soluciones de alta tecnología a precios asequibles.  

Santiago, noviembre de 2023.- En Movicenter, este viernes 17 se celebra el día de la moto. Uno de los medios de transporte más eficientes en la ciudad, donde Cidef cumple un rol protagónico en el mercado, con marcas como la japonesa Kawasaki y la firma de la India TVS.

Durante la celebración del día de estos vehículos de dos ruedas, las marcas de Cidef tendrán un rol protagónico, comenzando por la firma de alto desempeño japonesa, Kawasaki.

Entre los modelos en exhibición de la marca favorita de Maverick, protagonista de Top Gun en sus dos películas, se encontrarán modelos como la deportiva Kawasaki ZX10; la versátil KLR650 Adventure; la favorita de Maverick, en Top Gun; la Kawasaki Ninja 400, además de la Kawasaki ZX4RR KRT que podrá ser probadas por los asistentes en una pista habilitada para test drive. También estará la atractiva naked Kawasaki Z900 SE.

Tecnología desde India

Por el lado de la firma TVS, uno de los mayores fabricantes de motos de la India, que agrega tecnología en los segmentos donde participa, los asistentes al Día de la Moto en Movicenter podrán conocer el último estreno de la firma, la TVS Rider 125, disponible para testdrive, además del scooter urbano TVS Ntorq, y la más deportiva TVS RTR 200.

El Día de la Motocicleta y la Convivencia Vial, se celebrará durante el día 17 de noviembre en Movicenter, de manera gratuita y será abierto al público.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kaspersky es reconocida por ISG como líder en detección y respuesta extendida por cuarto año consecutivo

El informe ISG Provider Lens 2026 destacó las capacidades de la compañía para integrar información…

1 hour ago

Ciberseguridad: El riesgo de los ataques “Living off the Land”

Por Camilo Orellana, subgerente de Seguridad Operativa de NOVARED. Para una empresa, que un administrador…

7 hours ago

Nexxt Home innova en el cuidado infantil con el Monitor inteligente Wi-Fi® PTZ Edición Stitch

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica presenta su dispositivo que combina la…

12 hours ago

La última ronda del 18 no lleva alcohol

Después de varios días de asados, brindis y horarios alterados, las infusiones frías y los…

1 day ago

Sarti llega a Chile: el aperitivo italiano que le pone un giro rosado al clásico spritz

Frutal, fresco y de un rosado imposible de ignorar, Sarti anuncia oficialmente su llegada a…

1 day ago

La Predilecta abre en Ñuñoa con una idea simple: hacer una gran fuente de soda chilena

El próximo 1 de octubre abrirá La Predilecta en una casona diseñada en la década…

1 day ago