Categories: Tecnología

MIDEA BUSCA SER LA MARCA N°1 EN LA VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN EN CHILE

En su evento, Midea Xperience, la compañía presentó el catálogo de productos que llegarán a partir del próximo año, en el que destacan novedades en refrigeración, calefacción y productos empotrados. 

Viernes 17 de noviembre de 2023. La compañía líder en la fabricación de equipos de climatización y electrodomésticos para el hogar, Midea Carrier Chile, realizó en el centro de eventos Alto San Francisco, el Midea Xperience, instancia en que se presentó el catálogo de productos que llegará a partir del próximo año al mercado nacional.

En total, fueron dos días de actividad, donde la marca presentó un showroom con electrodomésticos para el hogar, así como equipos de climatización. Al evento, asistieron más de 200 personas entre los que se encontraban distintos representantes del retail, del mundo inmobiliario y otros actores del mercado.

En el evento, el gerente general de Midea Carrier Chile, Luis César Fabio, resaltó que Midea está robusteciendo sus distintas líneas de producto, con el objetivo de ser la marca  N° 1 en ventas durante el próximo año.

“Dentro de las sorpresas, destacan los productos tradicionales de empotrados (encimera, campana, horno y microondas), pero también tenemos productos empotrados que requieren muy poco espacio para la instalación, lo que conocemos como categoría Freestanding. Además de eso, estamos mostrando las últimas tecnologías como el control touch de los productos, equipos inteligentes y novedades en nuevas categorías como calefacción y refrigeración”, explicó Fabio.

Entre algunos de los equipos que llamaron la atención de los asistentes, destacaron: un lavavajillas portátil de tamaño muy reducido; un equipo 5 en 1 capaz de funcionar como microondas, asador, vaporera, freidora de aire y como horno; una torre de lavado con un control táctil único; así como refrigeradores premium que pueden ser controlados desde el smartphone, entre muchos otros.

Reconocimiento GFK

En la misma instancia, la compañía reveló el reconocimiento que le otorgó GFK, por ser la marca que vendió la mayor cantidad de volumen en la suma de las categorías de Refrigeradores, Freezer, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y Cocinas, durante el último trimestre de 2022 y el tercer trimestre de 2023, una noticia que la compañía celebró y que la deja en muy buen pie de cara a los próximos años.

“Este es un reconocimiento muy importante para nosotros y una prueba de que los consumidores están prefiriendo Midea. Pero también nos incentiva a lograr ser los N° 1 en el resto de las categorías y, en ese sentido, creemos que con estos nuevos productos podremos reforzarlas, brindar mejores soluciones a nuestros clientes, y que estos nos sigan eligiendo como en los últimos años”, aseguró Fabio.

Durante el evento, la marca presentó más de 50 productos de diversas categorías, muchos de ellos que ya se encuentran en el mercado nacional y otros que deberían llegar a Chile durante el próximo año.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

6 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

7 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

7 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

8 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

8 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

10 hours ago