Categories: Tecnología

MIDEA BUSCA SER LA MARCA N°1 EN LA VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN EN CHILE

En su evento, Midea Xperience, la compañía presentó el catálogo de productos que llegarán a partir del próximo año, en el que destacan novedades en refrigeración, calefacción y productos empotrados. 

Viernes 17 de noviembre de 2023. La compañía líder en la fabricación de equipos de climatización y electrodomésticos para el hogar, Midea Carrier Chile, realizó en el centro de eventos Alto San Francisco, el Midea Xperience, instancia en que se presentó el catálogo de productos que llegará a partir del próximo año al mercado nacional.

En total, fueron dos días de actividad, donde la marca presentó un showroom con electrodomésticos para el hogar, así como equipos de climatización. Al evento, asistieron más de 200 personas entre los que se encontraban distintos representantes del retail, del mundo inmobiliario y otros actores del mercado.

En el evento, el gerente general de Midea Carrier Chile, Luis César Fabio, resaltó que Midea está robusteciendo sus distintas líneas de producto, con el objetivo de ser la marca  N° 1 en ventas durante el próximo año.

“Dentro de las sorpresas, destacan los productos tradicionales de empotrados (encimera, campana, horno y microondas), pero también tenemos productos empotrados que requieren muy poco espacio para la instalación, lo que conocemos como categoría Freestanding. Además de eso, estamos mostrando las últimas tecnologías como el control touch de los productos, equipos inteligentes y novedades en nuevas categorías como calefacción y refrigeración”, explicó Fabio.

Entre algunos de los equipos que llamaron la atención de los asistentes, destacaron: un lavavajillas portátil de tamaño muy reducido; un equipo 5 en 1 capaz de funcionar como microondas, asador, vaporera, freidora de aire y como horno; una torre de lavado con un control táctil único; así como refrigeradores premium que pueden ser controlados desde el smartphone, entre muchos otros.

Reconocimiento GFK

En la misma instancia, la compañía reveló el reconocimiento que le otorgó GFK, por ser la marca que vendió la mayor cantidad de volumen en la suma de las categorías de Refrigeradores, Freezer, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y Cocinas, durante el último trimestre de 2022 y el tercer trimestre de 2023, una noticia que la compañía celebró y que la deja en muy buen pie de cara a los próximos años.

“Este es un reconocimiento muy importante para nosotros y una prueba de que los consumidores están prefiriendo Midea. Pero también nos incentiva a lograr ser los N° 1 en el resto de las categorías y, en ese sentido, creemos que con estos nuevos productos podremos reforzarlas, brindar mejores soluciones a nuestros clientes, y que estos nos sigan eligiendo como en los últimos años”, aseguró Fabio.

Durante el evento, la marca presentó más de 50 productos de diversas categorías, muchos de ellos que ya se encuentran en el mercado nacional y otros que deberían llegar a Chile durante el próximo año.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kilú celebra su primer año consolidando el concepto de restaurante monoproducto en Chile

Kilú marca su primer aniversario afianzando un modelo único en Chile: carne de calidad, precios…

11 hours ago

Los edificios del futuro ya están aquí: JLL presenta el informe que redefine la gestión inteligente, eficiente y humana del 2025

Jones Lang LaSalle (JLL) presentó el Informe Global del Estado de la Gestión de Instalaciones…

12 hours ago

Confort, precisión y sellado perfecto: la evolución del horno actual

Con eficiencia energética, diseño cómodo y funciones adaptadas al ritmo actual. El horno se mantiene…

13 hours ago

Cierre de año con sonrisas: Los avances en salud bucal infantil

La salud bucal de los niños chilenos presenta índices realmente preocupantes, por este motivo. Pepsodent…

15 hours ago

Disney+ presenta el primer adelanto de Camp Rock 3

En la nueva entrega de la franquicia que llegará en 2026. Una nueva generación de…

16 hours ago

“Ravioles Recolectores” se corona como el plato ganador del Desafío Gastronómico 2025 y será parte de la carta de Sabores Lotinos

El Desafío Gastronómico 2025 cerró su cuarta versión en el CFT Lota Arauco. Con innovadoras…

17 hours ago