Categories: Tecnología

MIDEA BUSCA SER LA MARCA N°1 EN LA VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN EN CHILE

En su evento, Midea Xperience, la compañía presentó el catálogo de productos que llegarán a partir del próximo año, en el que destacan novedades en refrigeración, calefacción y productos empotrados. 

Viernes 17 de noviembre de 2023. La compañía líder en la fabricación de equipos de climatización y electrodomésticos para el hogar, Midea Carrier Chile, realizó en el centro de eventos Alto San Francisco, el Midea Xperience, instancia en que se presentó el catálogo de productos que llegará a partir del próximo año al mercado nacional.

En total, fueron dos días de actividad, donde la marca presentó un showroom con electrodomésticos para el hogar, así como equipos de climatización. Al evento, asistieron más de 200 personas entre los que se encontraban distintos representantes del retail, del mundo inmobiliario y otros actores del mercado.

En el evento, el gerente general de Midea Carrier Chile, Luis César Fabio, resaltó que Midea está robusteciendo sus distintas líneas de producto, con el objetivo de ser la marca  N° 1 en ventas durante el próximo año.

“Dentro de las sorpresas, destacan los productos tradicionales de empotrados (encimera, campana, horno y microondas), pero también tenemos productos empotrados que requieren muy poco espacio para la instalación, lo que conocemos como categoría Freestanding. Además de eso, estamos mostrando las últimas tecnologías como el control touch de los productos, equipos inteligentes y novedades en nuevas categorías como calefacción y refrigeración”, explicó Fabio.

Entre algunos de los equipos que llamaron la atención de los asistentes, destacaron: un lavavajillas portátil de tamaño muy reducido; un equipo 5 en 1 capaz de funcionar como microondas, asador, vaporera, freidora de aire y como horno; una torre de lavado con un control táctil único; así como refrigeradores premium que pueden ser controlados desde el smartphone, entre muchos otros.

Reconocimiento GFK

En la misma instancia, la compañía reveló el reconocimiento que le otorgó GFK, por ser la marca que vendió la mayor cantidad de volumen en la suma de las categorías de Refrigeradores, Freezer, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y Cocinas, durante el último trimestre de 2022 y el tercer trimestre de 2023, una noticia que la compañía celebró y que la deja en muy buen pie de cara a los próximos años.

“Este es un reconocimiento muy importante para nosotros y una prueba de que los consumidores están prefiriendo Midea. Pero también nos incentiva a lograr ser los N° 1 en el resto de las categorías y, en ese sentido, creemos que con estos nuevos productos podremos reforzarlas, brindar mejores soluciones a nuestros clientes, y que estos nos sigan eligiendo como en los últimos años”, aseguró Fabio.

Durante el evento, la marca presentó más de 50 productos de diversas categorías, muchos de ellos que ya se encuentran en el mercado nacional y otros que deberían llegar a Chile durante el próximo año.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Epson crea una nueva manera de ver el mundo través de nuevos proyectores con streaming integrado para una experiencia inmersiva

Los proyectores smart EpiqVision EF21 y EF22 llegan con cinco nuevos colores y cuentan con…

10 hours ago

¿Qué son los nits? La clave en la pantalla del smartphone para ver contenidos plena luz del sol

Un smartphone puede tener un procesador potente, memoria adecuada y una cámara excelente. Pero todo…

11 hours ago

Red Bull Dance Your Style ya tiene los dos ganadores de la clasificatoria de Santiago

Conoce a los dos bailarines que aseguraron su lugar en la final nacional de la…

12 hours ago

Claves para un sistema de gestión de calidad digital exitoso

Por Cristian Harnisch, gerente general de Foco en Obra En el mundo empresarial actual, la…

13 hours ago

Doctor Héctor Valdés llegó al Congreso: inauguró exposición “Niños Olvidados” y revivió pesadilla del Sename

“Apoyo”, “Contemplación”, “Desidia”, “Caminante”, “Abandono”, “Soledad”, “Miedo”, “Resignación”, “Desconsuelo” y “Olvido”, son las principales obras…

13 hours ago

Access World llega Chile de la mano de la empresa local El Origen

En un movimiento estratégico para el panorama logístico chileno, Access World, gigante global en gestión…

14 hours ago