Salfa, a través de su unidad de maquinaria, está dando inicio a su campaña “Mes Retro”, una iniciativa diseñada para brindar una valiosa oportunidad de negocio a aquellos clientes interesados en el ámbito de la construcción. En el marco de esta campaña, Salfa ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir la Retroexcavadora 310L de John Deere, los líderes en construcción mundial.
¿Cómo se puede acceder a estos beneficios? solicitando una cotización a través del sitio oficial salfamaquinaria.cl o en sus sucursales a lo largo de todo Chile. Además de aquirir un precio especial, para aquellos que decidan comprar su equipo ahora, tendrán la opción de pagar a 90 días, permitiéndoles postergar el pago hasta el próximo año, todo ello, con una tasa preferencial bajo una previa evaluación comercial por nuestros partner de financiamiento, DLL Group.
La Retroexcavadora John Deere 310L cuenta con una serie de atributos que contribuyen a su rendimiento y versatilidad en el campo de trabajo:
Estos atributos combinados hacen de la Retroexcavadora John Deere 310L una opción robusta y completa para las necesidades de construcción y excavación. La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre y es una excelente oportunidad para la renovación o primera compra de equipos.
La marca amplía su presencia en Chile con un nuevo espacio en el corazón de…
La caída de estrógeno reduce la capacidad de las mujeres para transformar ácidos grasos esenciales.…
En su décima tercera edición, el evento de ventas online más exitoso del país. Se…
Huawei continúa innovando en experiencias de audio con los nuevos HUAWEI FreeBuds 7i. Audífonos inalámbricos…
La marca japonesa acompañará a los deportistas en el evento internacional que se desarrollará el…
En línea con su compromiso con la innovación, digitalización y el desarrollo del comercio electrónico,…