Este premio no solo destaca el compromiso de las empresas con la calidad y la fidelidad del consumidor, sino que también su capacidad para crear relaciones duraderas y significativas en el competitivo mundo de los negocios.
El pasado miércoles 8 de noviembre, se celebró la ceremonia anual de los Premios Lealtad del Consumidor 2023, organizada por Alco Consultores. En este esperado evento, las tiendas de conveniencia upa! destacaron al recibir su primer premio en la categoría de Tiendas de Conveniencia.
La entrega del reconocimiento no solo resalta la excelencia en el servicio ofrecido por las tiendas de conveniencia upa!, sino que también su compromiso con la satisfacción y fidelidad de los consumidores. “Este logro refleja el arduo trabajo y la dedicación del equipo de las tiendas upa!, lo que ha ayudado a consolidarnos como referentes en el sector de las tiendas de conveniencia”, señala Juan Enrique Cahís, gerente de tiendas upa!.
El Premio Lealtad del Consumidor, otorgado por Alco Consultores en colaboración con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes, representa un distintivo de excelencia para aquellas empresas que han destacado en la generación de altos niveles de lealtad y experiencias positivas en sus clientes.
Este galardón emerge como un reconocimiento significativo en el escenario empresarial chileno. La competencia, que incluye a 84 destacadas empresas, constituye un riguroso proceso de evaluación del nivel de lealtad de los consumidores. Este indicador se ha revelado como un elemento crucial para medir las experiencias del cliente, ya que existe una comprobada correlación entre la lealtad del consumidor y el crecimiento orgánico de una compañía.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…