¡VUELVE AQUÍ SE TOKA A BAJ RM EN NOVIEMBRE!

El festival de música de Balmaceda Arte Joven Metropolitana retorna el 11, 12 y 19 de noviembre con jornadas llenas de música y arte, protagonizadas por proyectos residentes de Espacio BAJ.

Déjenme Dormir, Flor de Caramelo, Memoria Flux y la Orquesta Latinoamericana de Chile son los 4 proyectos artísticos que se presentarán en la edición 2023 de Aquí se Toka durante noviembre en el Centro de Extensión BAJ RM, ubicado al interior del parque Quinta Normal. 

El evento abrirá con el potente indie rock de la banda Déjenme Dormir, quienes han aprovechado su tiempo como residentes para preparar las canciones de su segundo álbum de estudio. Por su parte, la agrupación funk Flor de Caramelo mostrará al público, en un show en vivo, los avances que han realizado en la preparación de un álbum conceptual que contará con grandes invitados.

La Orquesta Latinoamericana de Chile se encargará de cerrar el festival y realizará una función experimental en la que explorarán los límites de las puestas en escena convencionales mientras interpretan un repertorio de música latinoamericana orientada a las cuerdas.

Además, durante los tres días de Aquí se Toka, el colectivo Memoria Flux presentará una intervención musical en la que se reflexionará en torno a la memoria y su relación con el contexto histórico.

¡El ingreso es totalmente liberado y por orden de llegada!

Conoce aquí el cronograma de Aquí se Toka 2023:

Sábado 11 de noviembre:

16.00 horas – Presentación acústica de Inundaremos (Escenario exterior)

17.00 horas – Intervención musical a cargo de Memoria Flux (Sala Amarilla)

18.00 horas – Presentación Nando García (Salón)

19.00 horas – Presentación Déjenme Dormir (Salón)

Domingo 12 de noviembre:

16.00 horas – Jam y DJ Set por Colectivo Delirante (Escenario exterior)

17.00 horas – Intervención musical a cargo de Memoria Flux (Sala Amarilla)

18.00 horas – Presentación Elemento Banda (Salón)

19.00 horas – Presentación Flor de Caramelo

Domingo 19 de noviembre

17.00 horas – Intervención musical a cargo de Memoria Flux (Sala Amarilla)

18.00 horas – Presentación Orquesta Latinoamericana de Chile (Salón)

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

1 day ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

1 day ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

1 day ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

1 day ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

1 day ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

1 day ago