Categories: Entretención

YA SE PUEDE VER EN STAR+ “SOY TU FAN: LA FIESTA CONTINÚA”

LA SERIE CONTINÚA LA HISTORIA DE “SOY TU FAN: LA PELÍCULA”, LUEGO DE LAS TEMPORADAS 1 Y 2 DE “SOY TU FAN”

LA SERIE ES PROTAGONIZADA POR ANA CLAUDIA TALANCÓN, MARTÍN ALTOMARO, MAYA ZAPATA, JOHANNA MURILLO, GONZALO GARCÍA VIVANCO Y JUAN PABLO MEDINA

Santiago, 15 de noviembre de 2023.- Desde hoy, los suscriptores de Star+ pueden ver en exclusiva “Soy tu fan: la fiesta continúa”, la esperada nueva temporada de la popular serie “Soy tu fan”. La continuación de la historia, disponible con todos sus episodios, comienza tras los acontecimientos de “Soy tu fan: la película” de 2022, diez años después de lo transcurrido en las temporadas 1 y 2 de la serie, también disponibles en el servicio de streaming. La nueva producción marca el regreso del elenco protagónico, muy querido por la audiencia mexicana, integrado por Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García Vivanco (Diego y Juan Pablo Medina (Iñaki).

Hoy también se lanzó un nuevo video de contenido adicional, en el que el elenco principal y una de las creadoras de la serie, Constanza Novick, revelan más sobre los elementos centrales de la historia y qué desafíos enfrentan los distintos personajes. Además, se pueden ver más escenas que forman parte de los episodios.

Realizada por BTF Media, “Soy tu fan: la fiesta continúa” encuentra a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Inmersos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

Completan el elenco Edwarda Gurrola (Vanessa), Verónica Langer (Martha) y Luciana Miquirray Compagny (Juana), con la participación especial de Dolores Fonzi (Marcela) y Julieta Venegas.

Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, la nueva serie fue creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, quién también dirigió junto a Samuel Kishi. El equipo de escritores incluye a Fonzi, Novick, Luciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

1 day ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

2 days ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

2 days ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

2 days ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

2 days ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

2 days ago