Categories: Entretención

BILLIONS SE DESPIDE A LO GRANDE Y EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +

El exitoso drama de Universal + protagonizado por Damian Lewis (Homeland), el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti (Cinderella Man, 12 Years a Slave) y Corey Stoll (House of Cards) se despedirá de su audiencia después de siete formidables temporadas.

Comienza la cuenta regresiva para el gran y último acto. Luego de siete entregas, Billions dirá adiós a sus fanáticos y lo hará con un imperdible episodio final titulado “El fondo de los Almirantes” (Admiral Fund) que estrenará mañana viernes 1 de diciembre a través de Universal +.

En el tan ansiado cierre de esta fascinante historia, los espectadores serán testigos de cuáles serán las últimas jugadas de los protagonistas del drama financiero que cosechó fanáticos a lo largo del mundo. 

En el capítulo final, la máxima rivalidad por el poder depositará la atención en las elecciones presidenciales. Mike Prince (Corey Stoll) buscará alzarse con la presidencia, mientras Bobby Axelrod (Damian Lewis) y sus aliados harán lo imposible para impedir y frustrar sus codiciosos planes. 

Billions no terminará definiendo un ganador o rey supremo, sino que concluirá con la imagen de dos “contrincantes” extendiéndose la mano. Chuck (Paul Giamatti) y Axe (Damian Lewis) unieron fuerzas a principios de la séptima temporada y, a pesar de una historia llena de engaños y traiciones, seguirán siendo leales hasta el final. Junto a su devoto equipo de corredores de bolsa y expertos políticos, el dúo se concentrará en arruinar los deseos oscuros de Mike Prince (Corey Stoll), antes de darle fin a su controvertida y oscilante amistad. Chuck seguirá trabajando para el estado de Nueva York, mientras que Axe volverá a ocupar un elegante escritorio, tal cual lo conocieron los televidentes años atrás.

¿Podrá más la ambición y el poder que la conveniencia de las alianzas? El final de Billions llega este viernes 1 de diciembre a las 8.30pm PER y 10.30pm ARG/CHI en exclusiva por Universal +.

¡No te pierdas el final de Billions este viernes 1 de diciembre 8.30pm PER y 10.30pm ARG/CHI, sólo por Universal +!



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Benexia® se une a la comunidad de Empresas B reafirmando su modelo de negocio regenerativo y transparente

La compañía chilena, especializada en ingredientes funcionales a base de chía. Alcanzó este reconocimiento tras…

7 hours ago

Cómo adaptar tu hogar a una temporada marcada por el fenómeno del “Niño Godzilla” sin afectar al medioambiente

Con un invierno que se proyecta más lluvioso e intenso en el sur del país,…

8 hours ago

Serie HUAWEI WATCH FIT 5: El nuevo smartwatch que suma Mini Ejercicios interactivos y métricas para tenis y pádel

Los nuevos HUAWEI WATCH FIT 5 y HUAWEI WATCH FIT 5 Pro ofrecen hasta 10…

8 hours ago

El paciente primero: Farmoquímica del Pacífico y la UDD abren el debate sobre el futuro de la salud en Chile

Este jueves 14 de mayo, la 4ª Semana de la Experiencia del Paciente convoca por…

8 hours ago

Patentes terminadas en 2: Mayo es el mes de la revisión técnica y no hacerla puede salir caro

Más allá de la multa, la revisión técnica es uno de los mejores indicadores del…

9 hours ago

Xiaomi Watch 5: gama alta, Wear OS y hasta 6 días de batería en un solo reloj

Pantalla AMOLED con cristal de zafiro, Wear OS by Google, controles por gestos y hasta…

10 hours ago