Bugatti busca crecer su red de distribuidores en América Latina, iniciando
su colaboración con Grand Chelem en México.
México se ha convertido en un símbolo de desarrollo, transformación y modernización de la región centro y sudamericana, no sólo por su privilegiada posición geográfica, sino también por su potencial y estructura económica comercial de importación y exportación con diferentes países de Norteamérica, Europa y Asia.
Grand Chelem, líder en representación, importación y distribución de autos exóticos en México, se complace en anunciar la llegada de Bugatti a Latinoamérica. Esta alianza marca el inicio de una nueva era en el mercado automotriz de la región, donde la innovación, el diseño, la tecnología y el desempeño, juegan un gran papel de cara a los clientes
más exclusivos.
Contando con 25 años de experiencia, Grand Chelem tiene presencia en las ciudades con mayor desarrollo económico de México, como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Sin olvidar que el alcance del grupo abarca todo el continente sudamericano, con importantes clientes en algunos países de la región como Colombia y Chile.
Desde 1998, Grand Chelem no sólo ha construido una estrategia comercial y de importación, sino que también ha consolidado una cartera de clientes exigentes y apasionados por el mundo de los coches de lujo a nivel nacional e internacional.
Con esta nueva alianza, México se une al selecto grupo de socios de Bugatti en el mundo y se posiciona como referencia en la escena automovilística mundial.
Manuel Sainz, Director Comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem menciona: “Con una herencia de más de un siglo, Bugatti ha destacado como símbolo de exclusividad y prestaciones. Sus modelos de coches hiperdeportivos, reconocidos mundialmente por su diseño vanguardista y potencia sin igual, han conquistado a los amantes de los coches de lujo de todo el mundo. Ahora, los entusiastas de la velocidad y el lujo en América Latina tendrán la oportunidad de experimentar esta
leyenda sobre ruedas”.
Por su parte, Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem comenta: “Estamos encantados de ser los pioneros en traer Bugatti no sólo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica. Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo. Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo un coche, es una obra maestra sobre ruedas, y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.
Grand Chelem es un grupo automotriz mexicano que representa algunas de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo, como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg, Rimac y VUHL, también cuenta con el broker de autos exóticos seminuevos más prestigioso de México llamado: Iconic Broker.