Tecnología

CANON LX-D5500: NUEVA IMPRESORA DE ETIQUETAS CON INYECCIÓN DE TINTA DE ALTO RENDIMIENTO

Diseñada para satisfacer las necesidades del consumidor, esta nueva solución gráfica ofrece calidad, flexibilidad y eficiencia.

Santiago, 22 de diciembre de 2023.- Adaptarse a los diversos requerimientos del usuario es clave para el mercado de impresión. Es por ello que Canon presenta su nueva impresora de etiquetas con inyección de tinta LX-D5500, un equipo esencial para mantener la productividad y eficiencia.

Gracias a su excelente calidad de impresión con colores vívidos y sus terminaciones profesionales, logra resultados totalmente óptimos en la impresión de etiquetas de distintos tamaños. La nueva solución imprime en una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp y en hasta 4” de ancho en rollos o soportes plegados en abanico.

“Ya sea para la fabricación de envases, etiquetas para la venta minorista, etiquetas de envío y logística, etiquetas de activos, calcomanías, boletos, adhesivos, entre otros, el equipo se ajusta a los diversos rubros del mercado”, explica Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile.

Entre sus principales características se encuentran la compatibilidad de impresión en matte y brillante, una alta velocidad de impresión bajo demanda para ahorrar espacio de almacenamiento y costos innecesarios y una conexión USB/Ethernet para que los negocios sean más productivos y eficientes de manera accesible.

La nueva LX-D5500 está diseñada para crear etiquetas brillantes y expresivas que capten la atención del cliente y hacer que los negocios y sus productos destaquen. Asimismo, cuenta con un emulador de lenguaje de impresión de etiquetas para mejorar la compatibilidad e integración de las impresoras.

Finalmente, el equipo está pensado para ser amigable con el medioambiente, ya que cumple con la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho, además de su impresión bajo demanda que ayuda a eliminar la sobreimpresión de etiquetas

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

2 days ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

2 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

2 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago