Tecnología

CANON LX-D5500: NUEVA IMPRESORA DE ETIQUETAS CON INYECCIÓN DE TINTA DE ALTO RENDIMIENTO

Diseñada para satisfacer las necesidades del consumidor, esta nueva solución gráfica ofrece calidad, flexibilidad y eficiencia.

Santiago, 22 de diciembre de 2023.- Adaptarse a los diversos requerimientos del usuario es clave para el mercado de impresión. Es por ello que Canon presenta su nueva impresora de etiquetas con inyección de tinta LX-D5500, un equipo esencial para mantener la productividad y eficiencia.

Gracias a su excelente calidad de impresión con colores vívidos y sus terminaciones profesionales, logra resultados totalmente óptimos en la impresión de etiquetas de distintos tamaños. La nueva solución imprime en una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp y en hasta 4” de ancho en rollos o soportes plegados en abanico.

“Ya sea para la fabricación de envases, etiquetas para la venta minorista, etiquetas de envío y logística, etiquetas de activos, calcomanías, boletos, adhesivos, entre otros, el equipo se ajusta a los diversos rubros del mercado”, explica Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile.

Entre sus principales características se encuentran la compatibilidad de impresión en matte y brillante, una alta velocidad de impresión bajo demanda para ahorrar espacio de almacenamiento y costos innecesarios y una conexión USB/Ethernet para que los negocios sean más productivos y eficientes de manera accesible.

La nueva LX-D5500 está diseñada para crear etiquetas brillantes y expresivas que capten la atención del cliente y hacer que los negocios y sus productos destaquen. Asimismo, cuenta con un emulador de lenguaje de impresión de etiquetas para mejorar la compatibilidad e integración de las impresoras.

Finalmente, el equipo está pensado para ser amigable con el medioambiente, ya que cumple con la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho, además de su impresión bajo demanda que ayuda a eliminar la sobreimpresión de etiquetas

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ley de Protección de Datos: la cuenta regresiva para las empresas chilenas comienza en diciembre

La Ley N°21.719 entra en vigencia el 1 de diciembre de 2026 y exige a…

29 minutes ago

Nuevo episodio de ‘Presidente Curtis’ llega la próxima semana

Llegando a su quinto episodio la próxima semana, la animación ya fue renovada para su segunda temporada por HBO Max. ¡Presidente Curtis vuelve para su segunda temporada en [adult swim] y HBO Max!  El ficticio líder carismático de…

1 hour ago

Lynk & Co inicia un nuevo capítulo en Chile con operación directa y una propuesta de movilidad premium

La marca global, creada en 2016 a partir de la sinergia entre Volvo Cars y…

2 hours ago

Cidef celebra sus 50 años de historia consolidando su éxito como una gran empresa automotriz, con capitales 100% chilenos

En medio siglo de trayectoria, la compañía perteneciente al Grupo Errázuriz supo reinventarse. Para convertirse…

2 hours ago

Ecosistemas Global y Openlayer analizarán cómo escalar la IA con mayor control y trazabilidad

Ecosistemas Global y Openlayer analizarán cómo escalar la IA con mayor control y trazabilidad En…

3 hours ago

Mes del Minero: Reconocer a quienes hacen posible una industria esencial para Chile

Mes del Minero: Reconocer a quienes hacen posible una industria esencial para Chile Por Gonzalo…

7 hours ago