¡Qué rica es la Primavera! Es la estación en que todo florece: el amor, las amistades y, por supuesto, las ganas de salir, disfrutar y pasarlo bien. Y esa es justamente la invitación de Emporio La Rosa que presentó una renovada carta primaveral que sin duda se robará todas las miradas con el sello de calidad, tradición e innovación que distingue a la que fue elegida como una de las 25 mejores heladerías del mundo.
Todo comienza con sus nuevos sabores de helado: frutilla murta, naranja plátano sin azúcar, limón maquí miel de ulmo y postre de manzana con leche condensada, como siempre con ingredientes 100% naturales, escogidos especialmente a mano y con procesos artesanales.
A esa dulce selección le siguen dos renovadas ensaladas. La clásica palta cardenal, rellena con camarones ecuatorianos mezclados con una rica salsa rosada, acompañada de tomates cherry sobre una base de mix verde, y la ensalada vegana con crujientes croquetas de falafel de garbanzos, acompañados de palta laminada, zanahoria rallada, y trocitos de pan pita tostados sobre mix de hojas verdes con una limoneta de tahine. ¿El complemento perfecto? innovadoras limonadas en base a helados, donde se puede elegir el sabor favorito para crear combinaciones únicas. Las imperdibles son limón menta albahaca, limonada limón maqui miel de ulmo y maracuyá mix, entre muchas otras que prometen refrescar estas tardes primaverales.
Y para finalizar, un especial Navidad, con exquisitas paletas de cola de mono y helado de pan de pascua.
Ya lo sabes ¡anímate a salir de casa y disfruta la temporada Primavera Helado en Emporio La Rosa!
Conoce más en www.emporiolarosa.cl y sigue las novedades en su Instagram @emporiolarosa.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…