Motores bencina y diésel, diferentes tamaños disponibles y una probada confiabilidad los convierten en una opción segura que maximiza la rentabilidad.
En el exigente mundo del reparto urbano, la oferta de furgones de RAM se empina como la opción definitiva, destacando por su capacidad de adaptación y rendimiento. Equipados con tamaños y mecánicas diseñadas para satisfacer las demandas específicas del reparto en entornos urbanos.
Los furgones de RAM son los V700 City, V700 Rapid y V1000, los que han destacado por la constante muestra de confiabilidad reportada por sus dueños durante el tiempo en que han sido comercializados, ofreciendo una solución de movilidad apta para cualquier contexto.
Bajo el capó de los furgones RAM se pueden encontrar motores bencineros y turbodiésel, que no solo garantizan un rendimiento eficiente y ágil, sino también una notable economía de combustible. Estos propulsores han demostrado con creces su eficacia, asegurando que cualquier furgón de la marca esté listo para enfrentar los desafíos diarios del reparto con toda confianza.
Ya sea que estés transportando paquetes, productos perecederos o carga delicada, la gama de furgones RAM se adapta a todas las exigencias. Su diseño inteligente y versátil permite organizar y transportar toda su carga de manera eficiente, manteniendo la integridad de los productos y optimizando el tiempo de entrega en cada trayecto gracias a sus puertas traseras abatibles en hasta 180°.
RAM, representada en Chile por astara complementa así a su gama de camionetas especializadas en trabajo y recreación, con una inigualable oferta de furgones cerrados de la cual muy pronto tendremos novedades que se incorporarán a nuevos segmentos.