Los modelos de mayor volumen producido por VWCO son los camiones Worker, con aproximadamente 434 mil unidades fabricadas desde sus primeras versiones. Le sigue el Constellation, que ha vendido más de 328 mil vehículos desde su lanzamiento. Mientras tanto, Delivery ya suma alrededor de 193 mil chasis y los autobuses Volksbus tienen más de 178 mil vehículos en circulación. El extrapesado Meteor contribuye a la lista sumando alrededor de 12 mil caballos mecánicos y el MAN TGX también participa del hito, con alrededor de 11 mil unidades en la fábrica de Resende.
“Es importante que estemos celebrando otro número histórico para Volkswagen Camiones y Buses. Desde el inicio de nuestras operaciones hasta la instalación de la fábrica en Resende, trabajamos incansablemente para garantizar productos de calidad y personalizados para nuestros clientes. Que el próximo año nos traiga más logros y cifras destacables como ésta”, celebra Adilson Dezoto, vicepresidente de Producción y Logística de VWCO.
En 2020, hace apenas tres años, Volkswagen Camiones y Buses celebraba el hito de 1 millón de unidades producidas. En este lapso de tiempo, VWCO produjo más de 150 mil vehículos y alcanzó la cifra histórica de 1.150.000 producciones en 42 años de historia.
SANTIAGO — En noviembre de este año se realizará la primera edición de SEO NIGHT…
Una nueva puerta al conocimiento y la innovación se abre para los jóvenes técnicos de…
Este 30 de julio, Chile le rinde homenaje a uno de sus platos más queridos…
En solo 25 minutos, Mac DeMarco agotó las entradas para su concierto en Chile, fijado…
Este proyecto internacional, que por primera vez llega a la comuna. Identifica las situaciones de…
Por segunda vez, Mercado Libre Experience busca conectar emprendedores con voces referentes dentro del ecosistema…