La marca llegará a Chile en 2024 con una red propia de concesionarios y vehículos propulsados por diferentes tecnologías. El primero será el JAECOO 7.
Como marca enfocada en los usuarios, JAECOO no sólo se centra en crear una gran experiencia durante la conducción, sino que también aspira a avanzar y cocrear con los jóvenes a través de un ecosistema de usuarios más inclusivo.
Todo eso busca concretarlo, a través de la fabricación de modelos como el JAECOO 7, con el que la marca llegará a Chile durante 2024, con una amplia red de concesionarios y vehículos propulsados por diferentes tecnologías.
Luego podría llegar el JAECOO 9 -JAECOO 8, según mercado- y que se estrenará a nivel mundial durante febrero, así como nuevas versiones basadas en ambos vehículos, igual de innovadoras, versátiles y con sorprendentes cualidades todoterreno.
Una nueva referencia en el off-road
Si el ecosistema busca crear el vínculo entre la marca y los usuarios, entonces el producto es el mejor medio, a través del cual estos últimos perciben y entienden esa marca.
Es por esta razón que JAECOO se comprometió a superar los estándares clásicos de los todoterreno urbanos, incorporando la innovación tecnológica como uno de los pilares en la fabricación de este tipo de vehículos.
Uno de los mejores ejemplos de ello es el exclusivo sistema ARDIS (All-Terrain Intelligence System) de JAECOO, que ofrece grandes capacidades dinámicas con siete modos de conducción para diversas rutas, como arena, nieve, barro y todoterreno, que permiten disfrutar del vehículo incluso a los conductores con menos experiencia.
Además, JAECOO cuenta con su última tecnología híbrida PHEV de tercera generación, que impulsa la evolución hacia los productos ecológicos. Así, bajo la filosofía “Off-Roading + Green Technology”, JAECOO, busca ofrecer a los usuarios experiencias únicas en cada trayecto y con bajas emisiones de carbono en todos los escenarios.