LLEGA A CHILE EL EXTRAORDINARIO CIRCO DE NAVIDAD

Ven vivir estes espectáculo familiar lleno de emoción, misterio y alegría, que celebra la Navidad y el nacimiento de la Luz entre nosotros. Este se llevará a cabo entre el 7 y 25 de diciembre de 20 a 22 horas en Avenida Del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago. Para más información ingresar en Entrekids

Un espectáculo familiar lleno de emoción, misterio y alegría, que celebra la Navidad y el nacimiento de la Luz entre nosotros. Los visitantes están invitados a vivir un mundo exótico, colorido y alegre del Extraordinario Circo de Navidad donde los Tres Reyes Magos, embajadores de antiguas culturas, nos asombrarán con destrezas y artilugios. Entre acróbatas, payasos, malabaristas y muchos bailarines, nuestros Reyes Magos transitarán mundos lejanos. Un espectáculo imperdible dirigido por Italo Tai, quien ya nos sorprendió con su puesta en escena en “Alicia, en el Circo de las Maravillas”.

El Circo de Navidad llega a Chile para encender la magia en esta temporada festiva.  Para que toda la  familia vaya a un  evento lleno de sorpresas y diversión. Desde el momento en que se ingresa a la carpa, serán transportado a un universo de fantasía y alegría, donde los sueños se hacen realidad.

Los Tres Reyes Magos, conocidos por su participación en la historia del nacimiento de Jesús, serán los protagonistas principales de este espectacular circo. Con sus trajes deslumbrantes y sus habilidades excepcionales, dejarán sin aliento con sus actos acrobáticos y malabares. 

Pero el Circo de Navidad no se trata solo de los Reyes Magos. También habrá una gran variedad de artistas circenses que te dejarán boquiabierto con sus habilidades. Los payasos te harán reír a carcajadas con sus ocurrencias y chistes, mientras que los malabaristas desafiarán las leyes de la gravedad con sus impresionantes malabares. Los bailarines, por su parte, llenarán el escenario con su gracia y elegancia, transportándote a un mundo de movimiento y belleza.

El director del espectáculo, Italo Tai, ha demostrado su talento una vez más al crear esta puesta en escena tan maravillosa. Después del éxito de “Alicia, en el Circo de las Maravillas”, Tai vuelve a sorprendernos con una producción navideña que promete ser inolvidable. Su creatividad y su habilidad para combinar elementos teatrales con elementos circenses hacen que cada uno de sus espectáculos sea único y emocionante.

El Circo de Navidad es una experiencia que la familia no se puede perder. Es la oportunidad perfecta para disfrutar una tarde llena de risas, sorpresas y momentos mágicos. Además, es una manera ideal de celebrar la Navidad y recordar el verdadero significado de esta festividad: el nacimiento de Jesús y la llegada de la Luz a nuestras vidas.

Para más información y entradas ingresar www.entrekids.cl



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung simplifica las rutinas diarias con automatizaciones sencillas de IA

La integración con el ecosistema SmartThings de la compañía refuerza la conectividad. La conveniencia y…

2 days ago

Rappi y Southbridge Seguros sellan alianza para revolucionar la contratación de seguros en Chile

La alianza comienza con la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2026. Y proyecta…

2 days ago

Pepsi Zero cierra su temporada musical con “The Last Beat” y reafirma su rol como el sabor oficial de la música en Chile

La fiesta se desarrolló en distintos niveles del Cerro San Cristóbal. El cual se transformó…

2 days ago

Scania lanza su campaña de otoño con descuentos en servicios clave para sus clientes

La iniciativa estará vigente entre abril y junio a nivel nacional. E incluye beneficios en…

2 days ago

AquaChile fortalece la formación técnico-profesional en Aysén con jornadas de innovación para docentes y estudiantes

Abril, 2026.- La iniciativa se desarrolló en tres jornadas. Y reunió a docentes, asistentes profesionales…

2 days ago

Con más viñas y expositores: San Fernando ya palpita la Vendimia 2026

Los hermosos parajes de Viña Koyle, ubicada en Los Lingues. Se transformaron en el escenario…

2 days ago