LLEGA A CHILE EL EXTRAORDINARIO CIRCO DE NAVIDAD

Ven a vivir estes espectáculo familiar lleno de emoción, misterio y alegría, que celebra la Navidad y el nacimiento de la Luz entre nosotros. Este se llevará a cabo entre el 7 y 25 de diciembre de 20 a 22 horas en Avenida Del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago. Para más información ingresar en Entrekids

Un espectáculo familiar lleno de emoción, misterio y alegría, que celebra la Navidad y el nacimiento de la Luz entre nosotros. Los visitantes están invitados a vivir un mundo exótico, colorido y alegre del Extraordinario Circo de Navidad donde los Tres Reyes Magos, embajadores de antiguas culturas, nos asombrarán con destrezas y artilugios. Entre acróbatas, payasos, malabaristas y muchos bailarines, nuestros Reyes Magos transitarán mundos lejanos. Un espectáculo imperdible dirigido por Italo Tai, quien ya nos sorprendió con su puesta en escena en “Alicia, en el Circo de las Maravillas”.

El Circo de Navidad llega a Chile para encender la magia en esta temporada festiva.  Para que toda la  familia vaya a un  evento lleno de sorpresas y diversión. Desde el momento en que se ingresa a la carpa, serán transportado a un universo de fantasía y alegría, donde los sueños se hacen realidad.

Los Tres Reyes Magos, conocidos por su participación en la historia del nacimiento de Jesús, serán los protagonistas principales de este espectacular circo. Con sus trajes deslumbrantes y sus habilidades excepcionales, dejarán sin aliento con sus actos acrobáticos y malabares. 

Pero el Circo de Navidad no se trata solo de los Reyes Magos. También habrá una gran variedad de artistas circenses que te dejarán boquiabierto con sus habilidades. Los payasos te harán reír a carcajadas con sus ocurrencias y chistes, mientras que los malabaristas desafiarán las leyes de la gravedad con sus impresionantes malabares. Los bailarines, por su parte, llenarán el escenario con su gracia y elegancia, transportándote a un mundo de movimiento y belleza.

El director del espectáculo, Italo Tai, ha demostrado su talento una vez más al crear esta puesta en escena tan maravillosa. Después del éxito de “Alicia, en el Circo de las Maravillas”, Tai vuelve a sorprendernos con una producción navideña que promete ser inolvidable. Su creatividad y su habilidad para combinar elementos teatrales con elementos circenses hacen que cada uno de sus espectáculos sea único y emocionante.

El Circo de Navidad es una experiencia que la familia no se puede perder. Es la oportunidad perfecta para disfrutar una tarde llena de risas, sorpresas y momentos mágicos. Además, es una manera ideal de celebrar la Navidad y recordar el verdadero significado de esta festividad: el nacimiento de Jesús y la llegada de la Luz a nuestras vidas.

Para más información y entradas ingresar www.entrekids.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Barrio Comercial La Boca de Concón invita a descubrir sus nuevas rutas turísticas

A través de estos recorridos, los visitantes podrán vivir experiencias. Que combinan caminatas por el…

14 hours ago

Disney+ celebró el Día de la Tierra con “Orangután”, la nueva película de Disneynature

La banda sonora y la nueva canción “Best Life”, compuesta por Nitin Sawhney, ya están…

18 hours ago

Tu auto puede consumir mucho menos: Guía para ahorrar bencina sin cambiar el vehículo

Con el precio de los combustibles en alza, buena parte del consumo excesivo de bencina…

21 hours ago

Cuando encontrar una vena se vuelve un problema: repetidas punciones y complicaciones en la atención de salud

Especialistas advierten que el cuidado de las venas de los pacientes —un recurso limitado— puede…

2 days ago

Mercado de oficinas en Santiago reduce vacancia a 7,7% y muestra señales de reactivación en el inicio de 2026

La absorción neta superó los 22 mil m² en el primer trimestre, impulsada principalmente por…

2 days ago

Volvo obtiene cinco estrellas en la nueva prueba de seguridad Euro NCAP para camiones de distribución

Volvo Trucks continúa destacando en las evaluaciones de seguridad de Euro NCAP, tras obtener nuevamente…

3 days ago