Fue con esto en mente que Motorola recurrió a la autoridad global en color para asociarse y estar a la vanguardia de las tendencias y el diseño. De esta manera, la marca anunció la asociación estratégica de varios años entre Motorola y Pantone, autoridad experta en análisis y producción de colores.
“Pantone es una marca tan icónica e influyente que es un orgullo para nosotros tenerlos como socios estratégicos”, señala Luz Elena Muñoz, gerente de marketing de Motorola para Chile, Perú, Colombia, América Central y Caribe. “En Motorola buscamos diseñar, crear y ofrecer innovaciones con propósito a personas de todo el mundo y tenemos un sólido historial en el desarrollo de productos intuitivos. Mediante la combinación de nuestro liderazgo tecnológico centrado en el consumidor y la innovación con la experiencia de Pantone en tendencias de color, predicciones e investigación de mercado, ofreceremos a los usuarios otro método valioso para expresarse a través de nuestros dispositivos”.
Cuando el poder del color se combina con la tecnología
Esta asociación comenzó con el lanzamiento del motorola edge 30 neo, que llega a Chile en dos colores: el Pantone Color del Año para 2022, Very Peri, y una versión en tono más clásico con Black Onyx.
Aprovechar el color como mensajero con Pantone
Por más de 55 años, Pantone ha sido el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. El mundo del diseño anticipa las tendencias de color anuales y las predicciones de inteligencia de Pantone. Hoy, más de 10 millones de diseñadores y productores confían en Pantone para ayudar a informar sobre las decisiones, críticas del color y predecir el comportamiento del consumidor.
Para Motorola es fundamental determinar los elementos y las características de diseño adecuados para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. La exclusividad de la categoría global con Pantone es el siguiente paso en su compromiso con potenciar la autoexpresión, elevando su relación con el color y proporcionando información clave sobre las tendencias del diseño macro, incluida su influencia en la aplicación de materiales y acabados superficiales en todo el diseño.
Durante la asociación a largo plazo, Motorola recibirá acceso al conocimiento de las tendencias de Pantone, a los expertos del Pantone Color Institute™ y a un subconjunto de colores curados que presentarán fuertes tendencias de diseño, incluyendo el color Pantone del año.
Para conocer más sobre esta asociación, el nuevo motorola edge 30 neo y el nuevo motorola edge 30 Fusión, puedes ingresar a https://www.motorola.cl/ y seguir las redes sociales de motorola en Chile.
Por Fernando Ramos, fundador y CEO de 2Win La reciente promulgación de la Ley Marco de…
El evento celebrado ayer en NeueHouse Hollywood no sólo contó con la presencia del elenco…
Al cumplirse 30 años de su estreno en sociedad, la marca austríaca vistió de gala…
La marca japonesa lideró la comercialización de vehículos livianos y medianos, gracias a que amplió…
Scania Chile y PepsiCo se unen para aportar en la revolución de la electromovilidad y…
Santiago, mayo de 2024. Transportes Verasay, líder en operaciones mineras, resalta la seguridad de las…