Categories: Gastronomía

NUEVA B-MIX LLEGA AL MERCADO ESTA TEMPORADA CON TODO EL SABOR Y LO REFRESCANTE DEL LIMÓN

Este inédito producto, que viene a revolucionar la industria de las cervezas saborizadas de la mano de Cervecería AB InBev, es perfecto para disfrutar los días de calor que se aproximan. Además, es el resultado equilibrado entre el sabor y el aroma del fruto cítrico, con el dulzor preciso.

Se acerca fin de año e inician los meses más soleados, donde las actividades al aire libre y las reuniones entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, se hacen frecuentes. Aprovechando estas instancias, diferentes marcas trabajan en innovaciones para renovar su apuesta, y una de las que dio el salto y ganó un espacio entre los consumidores es B-MIX. Este nuevo líquido es un mix de cerveza con sabor a fruta, pero cuenta con ser una alternativa más dulce para balancear lo amargo de la cerveza tradicional. 

En búsqueda de aportar refrescancia para esta temporada de primavera-verano, B-MIX llega con 4,2 grados de alcohol en un formato de lata de 354 cc. Esta se ha posicionado como una de las favoritas del público, ya que a sólo un mes de su lanzamiento ha alcanzado el 20% de participación del segmento de cervezas saborizadas, con sabor limón, en las cadenas de supermercados. Lo que refleja el alza de las personas que prefieren las opciones más suaves y ligeras, pero que de igual manera quieren celebrar con un sabor premium

Desde la empresa, aseguran que las ocasiones de consumo donde más se potencia este mix están ligadas a las jornadas de desconexión, juntas con amigos y días de piscina. “Al cerrar el día después del trabajo, en un after office o en una reunión con amigos o familia frente a la piscina, lo más que uno desea es compartir y divertirse. Para todos esos momentos, B-MIX llega a refrescar el ambiente y a deleitar el paladar con su balanceado sabor a limón y el dulce que todos esperan. Es la opción más válida para quienes consideran que la cerveza tradicional tiene un amargor que la hace más difícil de beber”, comenta Beatriz Castillo, Brand Manager de B-MIX. 

Gracias a que representa una novedosa alternativa para beber en las instancias de festejo y relajo, este producto ha experimentado un éxito tras su salida al mercado. “Como marca que prioriza la experiencia de consumo y el líquido en sí, nos complace saber que el público nos prefiere y queremos cumplir con las necesidades que presentan y convertirnos en la cerveza saborizada favorita de todos. Desde que salió B-MIX a la venta, hemos tenido muy buenos comentarios de las personas, tanto de su sabor como de su packaging, por lo que proyectamos un excelente cierre de año”, indica Castillo.

Respecto al formato de venta de esta innovación, que potencia el estilo de vida balanceado y es de fácil alcance para todos por su precio, está disponible en six packs en los supermercados de todo el país y pronto se encontrarán en botillerías. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY

Santiago – 16 de mayo de 2024 – Max y Discovery anuncian el estreno de…

2 days ago

ESPN KNOCKOUT TRAE UFC CON BARBOZA-MURPHY EN LA ESTELAR DEL SÁBADO 18 A STAR+

El brasileño Edson Barboza y el invicto británico Lerone ‘The Miracle’ Murphy pretenden ganarse un…

2 days ago

BENJA HITES COMPETIRÁ EN LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING CON EL TEAM PROSPORT RACING DE ALEMANIA

El piloto nacional conducirá un Aston Martin GT4 junto a dos alemanes y un suizo…

2 days ago

DIGITALIZACIÓN MODULAR: UN EJEMPLO PARA IMPORTADORES Y EXPORTADORES

Por Álvaro Serrano, CTO de KLog.co Es beneficioso ver a la empresa actual como un…

2 days ago

CANON PRESENTA «EL PODER DE EMOCIONAR» EN DRUPA 2024, LA FERIA DE LA INDUSTRIA GRÁFICA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

En una impresionante área de 4,600 mts2 en el Pabellón 8a, estand B41-1 a B41-8,…

2 days ago

FRIENDS VOLVIÓ A WARNER CHANNEL: UN REPASO POR TODAS LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD QUE PASARON POR LA SITCOM

FRIENDS, la sitcom que conquistó a generaciones y que continúa atrapando a la audiencia, está…

2 days ago