Categories: Movilidad

OMODA SORTEA EL USO DE UN C5 POR UN AÑO

Para celebrar su llegada a Chile, la nueva marca automotriz OMODA sortea  un OMODA C5 por un año con permiso de circulación, seguros, mantenciones y TAG por hasta $100 mil mensuales incluidos en el concurso “OMODA te lleva a tu Mejor Futuro”.

Al finalizar los 12 meses, el ganador tendrá la posibilidad de comprar ese vehículo entregado en comodato con 20% de descuento sobre el valor de lista que se encuentre vigente en ese momento y, junto con la adquisición, recibirá de regalo dos pasajes a China.

Para participar, basta con ingresar a https://www.instagram.com/omoda.chile/ hasta el 18 de enero de 2024, rellenar el formulario que está en la publicación del concurso con los datos solicitados y seguir a la marca en Instagram.

El sorteo se realizará el viernes 26 de enero de 2024 y los ganadores serán contactados por la marca. Toda la información con las bases del concurso se encuentra en https://omoda.cl/bases-legales/. 

OMODA se lanzará oficialmente en Chile el 18 de enero de 2024 de la mano de su exitoso OMODA C5, un SUV de tamaño compacto, que presenta un diseño atractivo y que destaca por su comportamiento dinámico, su confort de marcha, su alta calidad y su elevada dotación tecnológica.

Este SUV sentará las bases de la identidad y estilo de OMODA y se inspira en el lenguaje futurista de diseño “Art In Motion”, que vendrá acompañado de tecnología de última generación, conectividad y seguridad. 

De hecho, la fabricación del OMODA C5 se hizo pensando en los estándares europeos y en superar las pruebas de seguridad de Euro NCAP y ANCAP, que cumplió con creces al alcanzar la máxima puntuación: 5 estrellas. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Clemente Huerta es invitado a correr a la última fecha de la USF Pro 2000 de Estados Unidos

Durante dos días el joven de 17 años estuvo testeando un monoplaza del equipo del…

8 hours ago

Empresas, academia y sector público se unen para transformar el futuro laboral juvenil

En un contexto desafiante a nivel país, con más de un 23% de desocupación en…

9 hours ago

‘Colisión’ ya está en HBO Max: madre e hija, dos bandos y muchos secretos por descubrir

Los primeros cuatro episodios dan inicio al enfrentamiento entre Belén y Zoé por el control…

10 hours ago

Sabores chilenos con toques patagónicos: Surista prepara menú especial para celebrar este 18 de septiembre

Sabores chilenos con toques patagónicos. Surista prepara menú especial para celebrar este 18 de septiembre…

11 hours ago

Tecnología empresarial para el trabajo en terreno: notebooks preparados para operar en condiciones exigentes

Durabilidad de grado militar, autonomía y protección avanzada permiten acompañar a profesionales en oficinas, viajes,…

12 hours ago

OMODA | JAECOO acelera la carrera por las baterías de estado sólido y proyecta una nueva generación de movilidad inteligente

La matriz de la marca, Chery Group, anunció una inversión cercana a US$1.500 millones para…

12 hours ago