TRÁILER: https://youtu.be/RUht73ZBbyM?
Santiago de Chile, 26 de enero de 2024.- El 7 de febrero llega a Star+ con todos sus episodios “Hay algo en el bosque”, la nueva serie de comedia con elementos de terror creada y dirigida por Nicolás Amelio-Ortiz y Gastón Haag.
Con un enfoque inspirado en los clásicos del cine, la producción española sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas cerca del Monte Amboto, España, donde descubren extraterrestres, monstruos, criminales y más peligros que acechan en el bosque. En sus 8 episodios llenos de acción y humor negro, cada personaje debe enfrentarse a sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos, prometiendo a los espectadores una experiencia llena de sorpresas.
Realizada por Gloriamundi Producciones, el elenco de la serie está integrado por la actriz y los actores argentinos Laura Laprida, Tomás Pozzi y Juan Grandinetti, y por las actrices y los actores españoles Zorion Eguileor, Iván Massagué, Angy Fernández, Alfonso Agra, Carmen Ruíz, Chani Martín, Jone Laspiur y Daniel Ibáñez, entre muchos otros.
Iniciativa global convocada por WWF se celebrará el sábado 28 de marzo entre 20.30 y…
El especial Miraculous World: Tokyo Stellar Force ya se encuentra disponible en Disney+. En Miraculous World: Tokyo…
¡Los héroes adolescentes están de vuelta! Robin, Chico Bestia, Raven, Cyborg y Starfire regresan con…
Bajo el concepto de una "vuelta a clases relajada". El centro comercial destaca su oferta…
Con un potente hardware que trabaja en conjunto con un sistema de cámara líder en…
De acuerdo a un estudio anual realizado por Assetplan, Estación Central es la comuna que…