TRÁILER: https://youtu.be/RUht73ZBbyM?
Santiago de Chile, 26 de enero de 2024.- El 7 de febrero llega a Star+ con todos sus episodios “Hay algo en el bosque”, la nueva serie de comedia con elementos de terror creada y dirigida por Nicolás Amelio-Ortiz y Gastón Haag.
Con un enfoque inspirado en los clásicos del cine, la producción española sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas cerca del Monte Amboto, España, donde descubren extraterrestres, monstruos, criminales y más peligros que acechan en el bosque. En sus 8 episodios llenos de acción y humor negro, cada personaje debe enfrentarse a sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos, prometiendo a los espectadores una experiencia llena de sorpresas.
Realizada por Gloriamundi Producciones, el elenco de la serie está integrado por la actriz y los actores argentinos Laura Laprida, Tomás Pozzi y Juan Grandinetti, y por las actrices y los actores españoles Zorion Eguileor, Iván Massagué, Angy Fernández, Alfonso Agra, Carmen Ruíz, Chani Martín, Jone Laspiur y Daniel Ibáñez, entre muchos otros.
El Samsung Galaxy S26 con Galaxy AI redefine la forma de buscar información, integrando inteligencia…
Disney+ anunció hoy que El Oso de FX, la aclamada serie ganadora del premio Emmy®,…
El nuevo modelo incorpora asesoría especializada en duplas, espacios privados y acceso a soluciones de…
La prestigiosa revista TIME relevó la expansión de la compañía Windrose hacia Latinoamérica, posicionando a…
El país encabeza la región y roza el 80% de sobrevida en cáncer infantil, pero…
La marca premium de BAIC debutará en el país durante los últimos meses del año…