Entretención

EL 7 DE FEBRERO ESTRENA EN STAR+ LA SERIE DE COMEDIA Y TERROR “HAY ALGO EN EL BOSQUE”

LA HISTORIA SIGUE A UN GRUPO DE EXTRAÑOS QUE SE ENCUENTRAN EN UNAS CABAÑAS AISLADAS EN EL BOSQUE Y DEBEN ENFRENTARSE A SERES PARANORMALES, MONSTRUOS Y OTROS PELIGROS QUE ACECHAN EN LA ZONA

TRÁILER: https://youtu.be/RUht73ZBbyM?si=aFnfRNADGAJVObt8

Santiago de Chile, 26 de enero de 2024.- El 7 de febrero llega a Star+ con todos sus episodios “Hay algo en el bosque”, la nueva serie de comedia con elementos de terror creada y dirigida por Nicolás Amelio-Ortiz y Gastón Haag.

Con un enfoque inspirado en los clásicos del cine, la producción española sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas cerca del Monte Amboto, España, donde descubren extraterrestres, monstruos, criminales y más peligros que acechan en el bosque. En sus 8 episodios llenos de acción y humor negro, cada personaje debe enfrentarse a sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos, prometiendo a los espectadores una experiencia llena de sorpresas.

Realizada por Gloriamundi Producciones, el elenco de la serie está integrado por la actriz y los actores argentinos Laura Laprida, Tomás Pozzi y Juan Grandinetti, y por las actrices y los actores españoles Zorion Eguileor, Iván Massagué, Angy Fernández, Alfonso Agra, Carmen Ruíz, Chani Martín, Jone Laspiur y Daniel Ibáñez, entre muchos otros.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Cómo elegir el PC ideal para juegos? Especificaciones a tener en cuenta

Memoria RAM, almacenamiento, pantalla, gráficos y capacidad de upgrade definen a los sistemas para gaming.…

7 hours ago

Scania Chile amplía horario de atención para acompañar la operación del transporte

La compañía inicia una primera etapa de extensión horaria en ocho sucursales del país. Atenderán…

7 hours ago

Samsung explora las conexiones entre los K-Dramas y las telenovelas en el primer episodio de K-Connection

K-Connection se estrena en Brasil y recorre otros cuatro países de América Latina. Reuniendo a…

8 hours ago

El 24 ya tiene sabor a tradición: Pronto Copec revela cómo crece el fanatismo por los completos mes a mes

Desde que comenzó la campaña “Todos los 24 comer completos es tradición”. Pronto Copec ha…

8 hours ago

Día de los Parques Nacionales: WWF Chile destaca sus beneficios y llama a cerrar las brechas para una conservación efectiva

En el marco del Día Internacional de los Parques Nacionales —fecha que conmemora la creación…

9 hours ago

Benjamín Herrera fue el mejor chileno en la Sprint Cup de moto enduro pese a una reciente operación

A tres semanas de una intervención al hombro izquierdo, el piloto talquino escoltó al campeón…

9 hours ago