Las últimas sucursales en abrir operaciones fueron las de Buin y Curicó, que se suman a las recientes aperturas en Independencia, La Florida, Santiago Centro y Quilpué.
La cadena de carnicerías con más de 100 años de tradición familiar, El Carnicero, consolidó su posición como la más amplia red de sucursales del rubro en el país, tras inaugurar sus nuevos locales de Curicó y Buin.
Las aperturas en ambas comunas se suman a las varias registradas en las últimas semanas: desde la megasucursal que incluye local mayorista y un local al detalle en San Bernardo, hasta las sucursales en Independencia, La Florida, Santiago Centro y Quilpué.
Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, dijo que la expansión entre las regiones de Valparaíso y El Maule –la cadena opera también en la Metropolitana y la de O’Higgins– confirma el positivo año recién pasado de la compañía y las interesantes perspectivas de crecimiento para el 202
“Terminamos 2023 con siete nuevos, lo que sin dudas nos desafía a tener un 2024 tan bueno o mejor que este año. Nuestro objetivo es poder seguir acercando la oferta de productos frescos, de calidad y a precios competitivos a mayor cantidad de clientes, tanto particulares como comerciales” puntualizó la ejecutiva.
Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, dijo que la expansión busca seguir incrementando la oferta de productos de calidad a precios accesibles para familias y comercios, principales públicos de la compañía. “Nuestra empresa está haciendo una apuesta importante con el propósito de continuar generando economías de escala, consolidando su oferta a precios competitivos, en locales con un buen acceso para todos sus clientes. “Estamos convencidos de que, a travésde nuestra expansión, estamos contribuyendo al bolsillo de nuestros consumidores también a la economía del país, en un momento en que necesitamos de estas buenas noticias”, concluyó la ejecutiva.
Locales mayorista y detalle
El denominado “Maestro en Carnes” cuenta desde diciembre pasado con una megasucursal de dos pisos y 1.400 metros cuadrados, ubicada en la plaza de armas de San Bernardo, la cual -en su etapa inicial- abre con la mitad del espacio, para durante primer semestre de 2024 duplicar con la inclusión de una panadería y mayor mix de productos de fiambrería. Todas las aperturas destacan por ofrecer las mejores ofertas en carnes y alimentación: pollo, vacuno, cerdo, así como fiambrería, bebidas, lácteos y productos congelados.
A esta inauguración se suman dos locales, en Santiago Centro y La Florida, con una dimensión combinada de 400 metros cuadrados. Los últimos puntos en integrarse a la red son los de Buin, Quilpué y Curicó, el número 31 de la cadena. En total, más de 650 personas conforman el equipo de que se emplea en sus sucursales.
“Esperamos seguir mejorando el acceso a productos alimenticios que apoyen a la economía familiar, de los emprendedores y el comercio. Todo esto, además de seguir otorgando oportunidades laborales en varias regiones, sumando también al mercado laboral femenino. En El Carnicero, casi un tercio de nuestra dotación corresponde a este género, lo que representa un 36 por ciento de aumento en cinco años”, destacó Escobar.
La inauguración de los nuevos locales de El Carnicero cuenta con diversas ofertas y promociones para sus usuarios, lo que desde la empresa creen que será un gran aporte para alivianar el presupuesto de fin de año. Además, cabe destacar que el “Maestro en carnes”, extiende sus servicios a través de plataforma online (www.elcarnicero.cl) con despachos de 48 horas máximo, dependiendo de la comuna.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…