Entretención

EL ESPECIAL EL CAMINO DEL HÉROE: HACIENDO PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO ESTRENARÁ HOY EN DISNEY+ JUNTO AL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE

créditos:disney

La audiencia podrá disfrutar del final de temporada y el especial a partir de las 23 hs. (Chile)

Además de disfrutar del último episodio, la audiencia y fans de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, podrán descubrir la magia detrás de escena en el especial original El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Con la participación del elenco de la serie, el escritor Rick Riordan y el equipo creativo, el documental de 50 minutos estrenará hoy martes 30 de enero a las 23 hs. (Chile) en Disney+, brindando a la audiencia la posibilidad única y exclusiva de ver cómo se produjo la serie basada en la saga de libros.

En el documental, los protagonistas Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri se embarcan en una misión al mismo tiempo que dan vida a los adorados personajes de los libros de Rick Riordan. Junto al apasionado elenco y equipo creativo, El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo acompaña a las tres jóvenes estrellas por el set de filmación de la serie original de Disney+ mientras hondan en mundos dignos de los dioses, luchan contra criaturas inolvidables y llevan a cabo hazañas legendarias, todo eso mientras siguen asistiendo a la escuela.

La épica serie de ocho episodios Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyo primer episodio obtuvo 26 millones de visualizaciones a nivel mundial*, terminará la temporada hoy a las 23 hs. (Chile) exclusivamente en Disney+.

Creada por Rick Riordan y Jonathan E. Steinberg, Percy Jackson y los dioses del Olimpo tiene como productores ejecutivos a Steinberg y Dan Shotz junto a Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert Salke, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group, James Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström y Jet Wilkinson. La serie es de Disney Branded Television y 20th Television.

El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una producción de Evolve Studios, dirigida por Joel Edwards y producida ejecutivamente por Edwards y Daniel Kiedis.

*Fuente: Según datos internos, el primer episodio obtuvo 26,2 millones de visualizaciones a nivel mundial en las primeras tres semanas en las que se emitió vía streaming en Disney+ y Hulu. Una visualización se define como el tiempo total de reproducción dividido por la duración del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

KLog.co presenta producto financiero digital para pagar importaciones con tasas y cuotas preferenciales través de Getnet

La herramienta “Kredit” mejorará la experiencia del usuario, que solo con un clic podrá pagar…

28 mins ago

POCO F7 Ultra llega Chile para ofrecer gaming de primer nivel a precio accesible

El nuevo flagship de la compañía ofrece una combinación inigualable de rendimiento, diseño y capacidades…

3 hours ago

Landking LK3: versatilidad total que se adapta todos los trabajos

Con su confiable chasis rígido de camión, tecnología avanzada y diversas opciones de personalización, el…

3 hours ago

Disfruta la trilogía animada How to train your dragon, una historia sobre el valor de la amistad en Universal+

Universal+ incorpora a su catálogo para Latinoamérica, las tres películas completas que integran el maravilloso…

4 hours ago

HONOR incursiona en robótica y rompe récord de velocidad humanoide

La marca logró un hito significativo al batir el récord de velocidad en una carrera…

4 hours ago

PREVSIS gana el Premio la Innovación en el XI Congreso Internacional de Innovación ASONAP HSE

La empresa fue reconocida por su aporte a la transformación digital en seguridad y salud…

4 hours ago