Realizado en colaboración con Trendsity, la consultora de investigación y tendencias, este estudio se basó en el Mapa de Desarrollo Integral implementado por ICG (Ken Wilber, 2007). Esta perspectiva integral aborda la complejidad del panorama empresarial en Argentina, integrando las dimensiones de Persona, Impacto, Cultura y Sistemas.
Principales Hallazgos:
Conoce los resultados completos del estudio aquí (liga) https://integraliscg.com/sondeoarg
Josefina Maluf, CEO de Integralis Consulting comentó: “Este estudio proporciona indicios cruciales sobre las nuevas tendencias que guiarán el presente y futuro cercano del empresariado argentino. Los líderes empresariales no solo definen el rumbo de sus organizaciones, sino que también reflejan y moldean la respuesta del país en tiempos de incertidumbre y posibilidad”.
El lanzamiento completo del estudio, con conclusiones y opiniones de expertos, está programado para marzo, acompañado por un think-tank que reunirá a algunos de los empresarios más destacados para anticipar y adaptarse a las nuevas realidades empresariales.
El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…
La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…
Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…
Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…
El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…
Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…