Realizado en colaboración con Trendsity, la consultora de investigación y tendencias, este estudio se basó en el Mapa de Desarrollo Integral implementado por ICG (Ken Wilber, 2007). Esta perspectiva integral aborda la complejidad del panorama empresarial en Argentina, integrando las dimensiones de Persona, Impacto, Cultura y Sistemas.
Principales Hallazgos:
Conoce los resultados completos del estudio aquí (liga) https://integraliscg.com/sondeoarg
Josefina Maluf, CEO de Integralis Consulting comentó: “Este estudio proporciona indicios cruciales sobre las nuevas tendencias que guiarán el presente y futuro cercano del empresariado argentino. Los líderes empresariales no solo definen el rumbo de sus organizaciones, sino que también reflejan y moldean la respuesta del país en tiempos de incertidumbre y posibilidad”.
El lanzamiento completo del estudio, con conclusiones y opiniones de expertos, está programado para marzo, acompañado por un think-tank que reunirá a algunos de los empresarios más destacados para anticipar y adaptarse a las nuevas realidades empresariales.
El rimel maybelline es el aliado ideal para realzar el lifting de pestañas que muchas…
Clichy, 21 de julio de 2025 – L’Oréal Groupe, la empresa de belleza líder en el…
El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…
Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…
El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…
El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…