Realizado en colaboración con Trendsity, la consultora de investigación y tendencias, este estudio se basó en el Mapa de Desarrollo Integral implementado por ICG (Ken Wilber, 2007). Esta perspectiva integral aborda la complejidad del panorama empresarial en Argentina, integrando las dimensiones de Persona, Impacto, Cultura y Sistemas.
Principales Hallazgos:
Conoce los resultados completos del estudio aquí (liga) https://integraliscg.com/sondeoarg
Josefina Maluf, CEO de Integralis Consulting comentó: “Este estudio proporciona indicios cruciales sobre las nuevas tendencias que guiarán el presente y futuro cercano del empresariado argentino. Los líderes empresariales no solo definen el rumbo de sus organizaciones, sino que también reflejan y moldean la respuesta del país en tiempos de incertidumbre y posibilidad”.
El lanzamiento completo del estudio, con conclusiones y opiniones de expertos, está programado para marzo, acompañado por un think-tank que reunirá a algunos de los empresarios más destacados para anticipar y adaptarse a las nuevas realidades empresariales.
El frío llegó para quedarse, pero tu piel no tiene por qué sufrirlo. Esta temporada,…
A través de esta alianza, Subaru busca contribuir a la conservación, la cultura outdoor y…
Los repuestos Bosch que estarán disponibles son aquellos de alta rotación, esenciales para el mantenimiento…
Erika Sáenz, Commercial Manager en International Line En un mundo cada vez más interconectado y,…
Ubicada en O’Higgins 36, la nueva sucursal busca acercar la experiencia GWM a todo Chile,…
El frio propio de esta temporada, invita a quedarse en casa, y qué mejor plan…