Tecnología

LG CAUTIVA A LOS ESPECTADORES DE CES 2024 CON UNA ZONA INMERSIVA DE EXPERIENCIAS WEBOS

LG celebra la década de trayectoria de webOS con experiencias inmersivas del próximo Masters of the Air en Apple TV+ y más contenido emocionante

LAS VEGAS, 9 de enero de 2024 – LG Electronics (LG) da la bienvenida a los visitantes del stand de la marca en CES 2024 con una gran cantidad de experiencias entretenidas y deslumbrantes a través de la zona webOS. Sobre la base de su legado de instalaciones sorprendentes en pantallas OLED autoiluminadas, la división de entretenimiento para el hogar de LG continúa redefiniéndose como una potencia de los medios de comunicación y el entretenimiento. La plataforma de televisión inteligente webOS da vida a imágenes envolventes y narrativas inspiradoras, en línea con la transformación visionaria de la marca.

Gracias a las numerosas pantallas OLED, la atractiva instalación webOS sumerge a los visitantes en un mundo de entretenimiento infinito, cada momento animado gracias a la inigualable calidad de imagen y los factores de forma únicos de LG OLED. Esta cautivadora experiencia pone de manifiesto el compromiso de LG por superar los límites tecnológicos y ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento.

Una invitación a explorar el mundo del entretenimiento impulsado por la plataforma webOS, la Zona webOS ofrece a los invitados una amplia colección de videoclips de una gran variedad de géneros, procedentes de socios de contenido. Entre lo más destacado se encuentra una experiencia exclusiva de “Masters of the Air”, la esperada serie épica llena de acción de Apple TV+, producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman. El atractivo avance de la serie ofrece a los espectadores imágenes impresionantes y un paisaje sonoro dinámico y explosivo. Masters of the Air’ se estrena en exclusiva en Apple TV+ el 26 de enero y podrá verse en los Smart TV de LG a través de la app Apple TV.

Con unos efectos visuales impresionantes y una historia fascinante, el público quedará encantado con la reimaginación en acción real de “La Sirenita”, que ya se puede ver en Disney+, la historia de una hermosa y enérgica sirenita en busca de aventuras, a la que da vida el cineasta Rob Marshall. La magnífica cinematografía en pantallas OLED transporta a los espectadores a la orilla del mar, con las olas golpeando suavemente los pies y el relajante sonido del océano de fondo.

Los asistentes pueden anticipar una emocionante exploración del espacio con interesantes clips de la serie de Netflix “Rebel Moon”, estrenada el pasado diciembre, y un adelanto de la esperada serie “Star Trek: Discovery” de Paramount+. Los vídeos, que ofrecen un fascinante vistazo a planetas inexplorados y paisajes de otro mundo, prometen encuentros sin precedentes con complicadas batallas espaciales y la frontera cósmica.

La Zona webOS también presenta imaginativas historias que seguro cautivarán a los amantes de la aventura. Escenas de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ de Prime Video invitan a los espectadores a adentrarse en el paisaje épico de la Tierra Media y sentir el irresistible encanto de la acción avasalladora, los viajes angustiosos y el ascenso de uno de los mayores villanos de todos los tiempos: el Señor Oscuro Sauron.

Además, los fanáticos de los juegos de lucha se deleitarán con un clip de Tekken 8, que saldrá a la venta el 26 de enero de 2024 de la mano de Bandai Namco Entertainment y que se espera que sea uno de los mejores juegos del género de este año.

Creada en 2014, la plataforma webOS de LG se ha consolidado como líder mundial con su evolución hasta convertirse en una de las plataformas de televisores inteligentes más utilizadas, con una base de usuarios en continua expansión. Con una atractiva selección de contenidos para los televisores inteligentes de LG en todo el mundo, la empresa ofrece una amplia colección manteniendo valiosas alianzas con más de 3500 proveedores de contenidos. El compromiso de LG desde hace una década con el fomento de relaciones sólidas con socios de servicios de streaming ha mejorado la experiencia de entretenimiento en casa de millones de usuarios en todo el mundo.

LG se esfuerza por mantener su posición de liderazgo en el ámbito de las experiencias visuales con avances tecnológicos y selección de contenidos. A través de la continua evolución de webOS, LG se esfuerza por enriquecer la vida de sus usuarios ofreciéndoles entretenimiento infinito e inspiración sin fin

La impresionante zona webOS de LG se podrá ver en CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Las Vegas Convention Center). Para más información sobre los productos de LG presentados en CES 2024, visite CES 2024 Press Kit.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

11 hours ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

11 hours ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

11 hours ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

13 hours ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

13 hours ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

14 hours ago