SEÚL, 4 de enero de 2024 – LG Electronics (LG) ha anunciado que ofrece la última actualización* de la plataforma de televisión inteligente webOS a los propietarios de televisores inteligentes LG más antiguos, convirtiendo así su televisor inteligente en el centro de entretenimiento doméstico definitivo.
A principios de 2024, el programa webOS Re: New llevará la última actualización de webOS a todos los modelos de la gama de televisores OLED de LG de 2022, LG OLED Flex, LG OLED Objet Collection Posé, así como a los QNED Mini LED 8K de LG de 2022 (serie QNED99/95), prometiendo a los usuarios el poder disfrutar de una nueva experiencia televisiva durante los próximos cinco años. Esta actualización se extenderá a más televisores LG en todo el mundo en el futuro para añadir más entretenimiento y versatilidad a la experiencia televisiva en todo el mundo.
Con la última versión de webOS, los usuarios de Smart TV de LG pueden disfrutar de una experiencia televisiva aún más personalizada con una pantalla de inicio que recibe a los espectadores con recomendaciones acordes a sus gustos. La interfaz de usuario es altamente personalizable, lo que significa que los espectadores pueden personalizar la selección de contenidos y servicios y acceder a ellos con mayor facilidad. Y para que el proceso sea aún más fluido, la interfaz de usuario Quick Card clasifica intuitivamente diversos contenidos y servicios en categorías como música, juegos y deportes dentro de una interfaz centrada en el usuario que se asemeja al diseño de la interfaz de usuario de los móviles.
Además, gracias a la avanzada tecnología de seguridad y a un sistema operativo optimizado, los usuarios están protegidos con un alto nivel de estabilidad, seguridad y fluidez durante toda la experiencia de visualización.
Con más televisores inteligentes LG que adopten la última actualización de webOS, los proveedores de contenidos y desarrolladores de servicios tendrán más oportunidades de difundir nuevos contenidos, servicios y funciones a un público más amplio.
LG ha compartido su decidida visión de convertirse en una plataforma multimedia y de entretenimiento, una transformación empresarial que enriquecerá la vida de los usuarios ofreciéndoles valiosos servicios y una colección única de contenidos seleccionados a través de su amplia gama de productos. webOS, que ya está presente en más de 200 millones de Smart TV LG en todo el mundo, seguirá evolucionando con importantes actualizaciones para revolucionar constantemente la experiencia del cliente. LG está dispuesta a invertir fuertemente en su negocio webOS para asegurar una vasta biblioteca de contenidos y servicios para que pueda atender a los diversos estilos de vida y preferencias de los consumidores, fortaleciendo su ventaja competitiva en la selección de contenidos y conveniencia.
“Demostrado por la mejora constante de la UX y la UI de la plataforma webOS, LG está firmemente dedicada a elevar la comodidad y la seguridad, garantizando que los usuarios se beneficien de una experiencia sin complicaciones y segura al utilizar nuestros productos”, dijo Baik Seon-pill, líder de la División de Planificación de Productos de LG Home Entertainment Company. “Nos esforzamos por proporcionar experiencias enriquecedoras para la vida de nuestros clientes mediante la entrega de una amplia gama de contenidos y servicios en nuestros televisores.”
Las últimas innovaciones de LG Home Entertainment Company se podrán ver en CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de LG (#16008, Las Vegas Convention Center). Para estar al día de todos los interesantes anuncios de LG en CES, visite www.lg.com/ces2024 y el canal de YouTube de LG Global.
La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…
Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…
Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…
27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…
La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…
Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…