l espacio está ubicado en el centro comercial Mall Sport y su foco es la venta de la indumentaria deportiva que el gigante alemán ha fabricado para un amplio abanico de clubes de fútbol, entre los cuales destaca Universidad Católica, plantel con el que celebró un acuerdo que tendrá vigencia hasta 2023.
Santiago de Chile, diciembre de 2023.- Tras haber firmado un inédito acuerdo con Universidad Católica, PUMA inauguró un espacio pop up en el centro comercial, Mall Sport, donde la marca germana exhibió la nueva armadura cruzada y las camisetas que fabricó para La Franja entre 1989 y 1991 y entre 2008 y 2014.
Junto con lo anterior, este espacio también cuenta con las camisetas que la empresa ha diseñado para clubes extranjeros como Milán, Manchester City y Borussia Dortmund, entre otros. Este pop up store estará abierto al público hasta el domingo 11 de febrero.
Lanzamiento de la nueva camiseta oficial de Universidad Católica
El pasado 5 de enero se inauguró la indumentaria que vestirán los cruzados y sus planteles en la temporada 2024. La nueva colección de ropa para Universidad Católica destaca por la tecnología “Drycell”, material que aísla el sudor y mantiene al usuario seco y cómodo durante el entrenamiento. Junto con ello, la indumentaria del club ha sido elaborada con poliéster 100% reciclado. Esta colección también está disponible en la tienda pop up de PUMA en Mall Sport.
La Directora de Ciberseguridad en la Fundación Frontera Electrónica. Y una de las voces más influyentes…
En agosto, cuando en Chile celebramos a quienes nos renuevan, nos levantan el ánimo y…
La compañía fabricante de placas base y VGA anunció una línea de motherboards Challenger basados…
El certamen internacional reconoce el rol de los creadores de contenido como puentes entre las…
Durante septiembre, y solo hasta agotar stock, una de las marcas de vinos más vendida…
El comercio se mantiene optimista respecto del comportamiento de las ventas de cara al fin…