Tecnología

REINVENTANDO EL FUTURO: LO ÚLTIMO DE LG EN SEÑALIZACIÓN DIGITAL EN ISE 2024

Las innovadoras soluciones de la empresa permiten a clientes de diversos sectores e industrias crear espacios digitalizados sin fisuras que atraen e informan

Seúl. Enero de 2024. LG Electronics (LG) presenta sus avanzadas soluciones de señalización digital en Integrated Systems Europe (ISE) 2024, que se celebra en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero. LG presentará su amplia gama de soluciones de visualización adaptadas a las necesidades de los sectores minorista, corporativo, educativo y hostelero, incluidas sus plataformas Micro LED, All-in-One LED, Transparent OLED y de gestión en la nube.

En el stand más grande de ISE 2024, la gama LG MAGNIT de pantallas micro LED se presenta en varias zonas que muestran diferentes escenarios de uso, como una sala de control digitalizada, un espacio de reuniones, una suite de lujo y un estudio de producción virtual. La tecnología micro LED de la empresa permite crear pantallas a gran escala que pueden adaptarse a las demandas específicas de los clientes y a los entornos de instalación. Además de una calidad de imagen excepcional con una precisión cromática asombrosa en un amplio ángulo de visión, la tecnología micro LED de LG ha sido sometida a rigurosas pruebas de propagación de llamas en superficie y compatibilidad electromagnética.

Ideal para salas de conferencias, LG MAGNIT All-in-One cuenta con controles frontales de fácil acceso, altavoces integrados y un controlador para mayor comodidad y simplicidad. Las soluciones Micro LED de LG para salas de control corporativas cuentan con grandes pantallas y capacidades de monitorización continua, mientras que LG MAGNIT para estudios de producción virtual ofrece una reproducción de imagen precisa y compatibilidad con diversos equipos de filmación. Las pantallas Micro LED de LG para suites de lujo aprovechan el procesador Alpha 9 AI para ofrecer experiencias de visualización fascinantes y una calidad de imagen optimizada para el contenido.

El stand de LG, de 1.728 metros cuadrados, también presenta “Kinetic LED” para diversos entornos, como centros comerciales y aeropuertos. La llamativa instalación consta de una pantalla cinética de 3.670 x 6.100 milímetros y varios LED Fine Pitch de gran tamaño (modelo LSBC019) que muestran un vibrante arte digital que se mueve en sincronía con la música ambiental.

La Suite de Lujo ofrece experiencias cinematográficas exclusivas con el LG MAGNIT de 118 pulgadas y soluciones de señalización UHD de 49, 55 y 65 pulgadas con nuevos biseles de marco inspirados en las galerías de arte (disponibles en tres elegantes colores). Con Apple AirPlay, los huéspedes pueden transmitir contenidos a los televisores LG Hotel directamente desde su iPhone o iPad, ya sea para ver películas y programas de sus aplicaciones favoritas o para compartir lo que tienen en sus dispositivos Apple, como fotos, vídeos personales, juegos y mucho más. Los huéspedes sólo tienen que escanear un código QR único en pantalla tras registrarse para emparejar de forma privada y segura su iPhone o iPad directamente al televisor de la habitación durante toda su estancia.

En la Zona Corporativa destacan tres pantallas LG MAGNIT: una perfecta para filmar discursos de directores ejecutivos o anuncios publicitarios, otra que cuenta con una fuente de alimentación desmontable para su uso en salas de control, y el modelo All-in-One con controlador y altavoces integrados para salas de reuniones. También se expondrán los recién presentados All-in-One LED de 171 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y los rótulos LCD de 105 pulgadas con relación de aspecto 21:9, que funcionan bien con plataformas de videoconferencia de pantalla panorámica. Estas señales también son compatibles con las soluciones integradas de los socios de LG para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios.

En la Zona Retail, los visitantes pueden explorar soluciones que mejoran la experiencia de compra y generan ingresos publicitarios para los operadores de las tiendas. Entre las diversas soluciones de señalización digital de LG para tiendas, restaurantes, panaderías y cafeterías se encuentran la señalización LED Stretch de 79 pulgadas, ideal para mostrar contenidos de marca; Transparent OLED, que sirve como tablero digital de menús; y LG Kiosk, que ofrece una cómoda opción de autoservicio. La empresa también está ilustrando la facilidad de seleccionar y reproducir anuncios en la tienda a través de la función LG DOOH Ads’ Programmatic AD, que optimiza el contenido publicitario en función del cliente.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

10 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

11 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

11 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

12 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

12 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

14 hours ago