Según la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana, la percepción de inseguridad en chile llega al 90%, la cifra más alta en una década. Sin embargo, el alto costo de las opciones actuales, duras condiciones contractuales, falta de cobertura a nivel nacional, y la necesidad de encontrar sistemas que se adapten a cada persona, son algunas de las razones por las que muchos no cuentan con sistemas de alarma en el hogar.
Sin lugar a dudas la sensación de seguridad ha disminuido en la población chilena. La evidencia deja al descubierto que hoy, el tema seguridad marca la pauta a nivel nacional y de manera transversal en toda la población de Chile.
Pensando en esto, la startup chilena Clickhouse, después de dos años de trabajo, desarrolló un ecosistema digital de diversas soluciones digitales y de cámaras autoinstalables, para proteger lo que uno más quiere, es decir el hogar. Con este nuevo sistema, se reinventa la seguridad en Chile, ofreciendo un sistema de automonitoreo, basado en una APP disponible para todo el país.
Necesidad de Soluciones Adaptables
Esta solución integral es un ecosistema digital que funciona a través de una aplicación que se administra desde un celular, en la que el suscriptor puede autoinstalar, autoadministrar, y automonitorear equipos de alarma, sensores, y cámaras WIFI inalámbricas de una manera personalizada y a su gusto.
Estas cámaras poseen tecnología de punta, con su inteligencia artificial permiten el seguimiento tanto de personas, como de movimiento, y están diseñadas para proporcionar un control de fácil acceso desde cualquier lugar del mundo a través de la APP.
Dentro de las novedades que traen estos equipos, son la autoinstalación, es decir al suscribirte al servicio eliges el kit que desees comprar junto a la cantidad de sensores y cámaras que necesitas, y tú mismo configuras e instalas los equipos en los lugares que quieres en tu hogar o negocio. Se suma que, gracias a su aplicación se tiene acceso a visualización en tiempo real de lo que está pasando frente a las cámaras y el resto de los sensores, y si así lo necesita puede revisar las grabaciones y recibir notificaciones instantáneas en caso de detección de movimientos anormales.
Acerca de Clickhouse:
Moderno sistema de monitoreo del hogar o de negocios. Esta es una aplicación de celular que permite al usuario, auto-administrar los equipos de la casa. Son modernos equipos, paneles, sensores, y cámaras inalámbricas WIFI, que además son estéticas y combinables con el hogar.
Más información en: