Chery, representada en Chile por astara, se enorgullece en anunciar que un prototipo del Tiggo 8 PRO se alzó como el ganador del Campeonato chino de Cross Country, un rally celebrado en el país asiático que convoca a equipos oficiales e independientes.
En esta importante competencia local, el equipo Chery completó en primer lugar todas las fechas con un modelo Tiggo 8 PRO experimental, especialmente modificado para la competencia por los ingenieros de la división de competición del fabricante.
Es en competencias como esta donde los diferentes fabricantes van adquiriendo la experiencia para desarrollar tecnologías que puedan llegar a los modelos de producción, como optimización de la gestión del calor para los componentes mecánicos, como mejoras en el actuar de los elementos electrónicos.
El Tiggo 8 PRO cuenta actualmente con una versión “MAX”, que equipa un potente motor con 2 litros de cilindrada, inyección directa y turbo, que produce 253 HP y 390 NM de torque, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 marchas, que se encarga de repartir la potencia a las 4 ruedas por medio de un sistema de tracción inteligente AWD desarrollado por el especialista Borg Warner, que se puede gestionar hasta en 6 modos de conducción que incluyen arena, barro y nieve.
Este combo mecánico lo convierte en una de las mejores alternativas para 7 pasajeros que equipa un sistema de tracción inteligente en el mercado nacional, siendo el único vehículo de su clase en ofrecer todo esto en su rango de precios.
El nuevo Rosenbauer Cobra 104 de la 9ª Compañía cuenta con un brazo telescópico que…
En un escenario de contracción del turismo internacional, con una caída de 19,1% en las…
La iniciativa ya suma cerca de 330 jóvenes acompañados en su transición hacia la educación…
La velocidad, la atención del conductor, el estado de los frenos y las condiciones del…
Especialistas de VU destacan la importancia de combinar seguridad, facilidad de uso y agilidad de…
Esta sección de variedades, que hoy reúne más de 80 productos de 8 países, suma…