Paseos en tren, espectáculos de magia y rutas para disfrutar lo más rico que los barrios patrimoniales tienen para ofrecer.
El centro de Santiago recibe a todos y todas quienes quieran disfrutar del verano. Este sábado y domingo, entre las 10:00 y 14:00, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, habrá espectáculos de magia y recorridos en tren por Bellas Artes, Bellavista, Bustamante, Plaza Italia y Lastarria. Ambas actividades son gratis, pero los cupos son limitados, así que hay que inscribirse aquí.
“Santiago está lleno de vida este verano y eso es lo que queremos ofrecer a nuestros vecinos y a quienes nos visiten. Seguimos recuperando el centro, sus calles, su arte, su gastronomía y su comercio, para que todos lo disfrutemos”, dijo Jaime Pilowsky Gerente general de la Corporación Regional.
En estos días de calor además se combinan la cultura y los sabores los barrios con Las Rutas del Verano. La idea es recorrer las librerías, disfrutar del teatro y el patrimonio, mientras se prueban los más ricos borgoñas, ensaladas y refrescantes shops en las terrazas de los bares, restaurantes y fuentes de soda.
“Invitamos a todos a probar los sabores y las experiencias del centro mientras recorren las maravillosas librerías, teatros y toda la oferta cultural de nuestros barrios. El centro de Santiago es el mejor lugar para pasear, disfrutar y probar algo rico”, agregó Francisca Fernández, Presidenta de la Federación Nuestro Centro.
Toda la información de las rutas está disponible en este código QR:
El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…
La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…
Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…
Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…
El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…
Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…