Entretención

UN VERANO LLENO DE PANORAMAS EN EL CENTRO DE SANTIAGO

El Gobierno de Santiago y la Federación Nuestro Centro presentan Bienvenido Verano, una completa cartelera de actividades para grandes y chicos.

Paseos en tren, espectáculos de magia y rutas para disfrutar lo más rico que los barrios patrimoniales tienen para ofrecer.

El centro de Santiago recibe a todos y todas quienes quieran disfrutar del verano. Este sábado y domingo, entre las 10:00 y 14:00, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, habrá espectáculos de magia y recorridos en tren por Bellas Artes, Bellavista, Bustamante, Plaza Italia y Lastarria. Ambas actividades son gratis, pero los cupos son limitados, así que hay que inscribirse aquí.

“Santiago está lleno de vida este verano y eso es lo que queremos ofrecer a nuestros vecinos y a quienes nos visiten. Seguimos recuperando el centro, sus calles, su arte, su gastronomía y su comercio, para que todos lo disfrutemos”, dijo Jaime Pilowsky Gerente general de la Corporación Regional.

En estos días de calor además se combinan la cultura y los sabores los barrios con Las Rutas del Verano. La idea es recorrer las librerías, disfrutar del teatro y el patrimonio, mientras se prueban los más ricos borgoñas, ensaladas y refrescantes shops en las terrazas de los bares, restaurantes y fuentes de soda.

“Invitamos a todos a probar los sabores y las experiencias del centro mientras recorren las maravillosas librerías, teatros y toda la oferta cultural de nuestros barrios. El centro de Santiago es el mejor lugar para pasear, disfrutar y probar algo rico”, agregó Francisca Fernández, Presidenta de la Federación Nuestro Centro.

Toda la información de las rutas está disponible en este código QR:

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

1 day ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

1 day ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

1 day ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

1 day ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

1 day ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

1 day ago