CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE EX PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE

El Consejo de Defensa del Estado lamenta profundamente el fallecimiento del Ex Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, tras un accidente ocurrido durante la jornada de hoy martes.

Nuestra institución expresa sus condolencias a la familia y seres queridos del exmandatario ante su repentina e irreparable pérdida, y manifiesta su solidaridad a toda la comunidad nacional por la partida de quien ejerciera la Presidencia de nuestro país durante dos periodos con profunda vocación pública y compromiso por Chile y el bienestar de sus ciudadanos.

Santiago, 6 de febrero de 2024

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La digitalización impulsa una nueva generación de corredores de propiedades

La digitalización impulsa una nueva generación de corredores de propiedades · El ingreso de plataformas digitales,…

35 minutes ago

Samsung presenta beneficios exclusivos por el lanzamiento de su nueva línea de televisores 2026

La nueva generación de pantallas incorpora Vision AI, experiencias de entretenimiento más inteligentes y la…

1 hour ago

Nueva edición de Latam Bajo Cero 2026 buscará reunir a más de 3.500 personas comiendo helado al mismo tiempo

La feria de heladería más grande de Latinoamérica volverá a Santiago entre el 16 y…

2 hours ago

La alimentación: una aliada clave para vivir mejor con Lipedema

Por Dra. Cristina Saldías, nutrióloga del Instituto Lipedema Chile. Cuando se habla de Lipedema, la…

2 hours ago

TCS y Anthropic presentan una Asociación Premier Global para impulsar la adopción de IA empresarial a escala

Como Socio Premier Global en la Red de Socios de Claude, TCS capacitará a 50,000…

2 hours ago

Cáncer de próstata: de la cirugía abierta a la mínima invasión

En el marco de la reciente conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Próstata. La…

3 hours ago