En los nuevos episodios de ‘HACKS’, la historia sigue a Deborah Vance (Jean Smart) que se encuentra en lo más alto del éxito de su especial de stand-up, al tiempo que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades de vuelta a Los Ángeles, un año después de que se separaran.
El elenco de la tercera temporada cuenta con el regreso de Jean Smart, ganadora de un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, y de Hannah Einbinder, nominada a un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, junto a Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo.
‘HACKS’ ha sido creada y producida por los ganadores del Emmy®. Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La producción ejecutiva es de Downs y Aniello a través de su marca Paulilu; Statsky a través de First Thought Productions, los ganadores del Emmy® Michael Schur através de Fremulon, David Miner a través de 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.
La competencia reúne a más de 200 especialistas de distribuidores de toda Hispanoamérica y reconoce…
Lenovo ha sido clasificada una vez más en el Gartner® Supply Chain Top 25 para…
Desde NOVARED destacan que la protección efectiva de las organizaciones depende cada vez más de…
Con la entrada en vigencia de nuevas normas en ciberseguridad y protección de datos. Cada…
Una cadena de supermercados con cerca de 70 tiendas en Chile logró reducir sus tiempos…
Donde los sueños se proyectan en grande. El panorama familiar de las vacaciones de invierno:…