Tras su lanzamiento en Chile, la marca automotriz OMODA comenzó a formar su ecosistema O-Universe, que estará conformado por diferentes clubes, donde se buscará explorar, compartir y crear memorias increíbles junto a los usuarios, de la mano de un equipo de embajadores compuesto por la abogada e influencer Kel Calderón, la modelo y actriz Lisandra Silva, el conductor Joaquín Méndez, el modelo Maximiliano Ferres, entre otros, que apostarán a crear una comunidad consolidada.
“Como marca queremos resaltar, salir de lo convencional, romper patrones y que nuestros usuarios con un estilo de vida saludable y sostenible (Lifestyles of Health and Sustainability” -LOHAS- en inglés) puedan sentirse identificados con los embajadores, que son un gran aporte para visibilizar la marca y sabemos que junto a ellos podemos formar un O-Club que nos permita diferenciarnos entre las más de 30 marcas que han llegado en el último tiempo en Chile”, explica Isabella Richter, Gerente de Ecosystem.
En esa misma línea, Rocío Valenzuela, gerenta de Marketing de OMODA&JAECOO Chile, menciona que todos los influenciadores de la marca recientemente llegada a Chile comparten el mismo espíritu joven y la pasión por la tecnología. Gracias a sus carreras, han podido cruzar portales hacia el futuro que ellos consideran mejor, demostrando así la esencia de OMODA.
Con estas alianzas, la marca busca impulsar la creación de su ecosistema para que los embajadores y usuarios trabajen en conjunto con ella en productos y servicios que aporten a construir un futuro mejor, que vaya conforme a sus ideales y aspiraciones; una vida de aventura, emoción, retos y mucho estilo.
Su ecosistema pretende ir mucho más allá de los vehículos, generando experiencias que permitan avanzar para tener un mejor entorno. En este contexto, llega también con productos diseñados para satisfacer las necesidades de sus usuarios, como bicicletas, skates, cascos deportivos, implementos para camping, drones e incluso un perro robot que promete acompañarte toda tu vida.
Dentro de los valores que busca compartir OMODA con los usuarios están el ser futurista: haciendo alusión a aquellos que son nativos digitales y con especial gusto por la tecnología; atrevido: al no conformarse; natural: con la creación de modelos eléctricos que son parte de un portafolio de productos que busca generar menor impacto medioambiental y trendy: siempre de la mano de las últimas tendencias mundiales, especialmente en moda y tecnología. Y sus embajadores serán parte de las voces del O-Universe que promuevan y transmitan estos valores para generar cambios positivos, de cara al futuro.
Además de OMODA llegará una nueva marca que ingresará al mercado de la mano de su mismo grupo, JAECOO, que también contará con un amplio listado de influenciadores que transmitirán los 7 métodos offroads con los que cuentan sus SUV todoterreno, diseñados para ofrecer experiencias outdoors a sus seguidores y usuarios.
OMODA en Redes Sociales:
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…