La sensación de inseguridad hoy es alta. Los chilenos cada vez se están encerrando más en sus casas, buscando sentirse seguros y junto con esto sistemas de seguridad que les brinden tranquilidad. Lamentablemente no todos tienen acceso estas soluciones.
La tecnología, esta siendo hoy un aliado para todos. Gracias a ella existen soluciones de video vigilancia y alarmas que son auto instalables, con las que las personas no necesitan una empresa o técnico que haga la instalación por ti, como es el caso de la startup chilena Click House. Es así como se reinventa la seguridad para el hogar y le da acceso a muchas personas que no tenían la posibilidad de contar con soluciones integrales.
Con Click House todo es muy sencillo, solamente tienes que instalar las cámaras y alarmas en los sectores del hogar que consideres que son más complejos y luego a través de una app revisas en tiempo real lo que sucede dentro de la casa.
“Esta solución integral es un ecosistema digital que funciona a través de una aplicación que se administra desde un celular, en la que el suscriptor puede autoinstalar, autoadministrar, y automonitorear equipos de alarma, sensores, y cámaras WIFI inalámbricas de una manera personalizada y a su gusto” comentó el CEO de la empresa Mauricio Montiel. El ejecutivo agregó que “estas cámaras poseen tecnología de punta, con su inteligencia artificial permiten el seguimiento tanto de personas, como de movimiento, y están diseñadas para proporcionar un control de fácil acceso desde cualquier lugar del mundo a través de la APP”.
JULIO SE TRANSFORMA EN EL PRIMER MES EN EL QUE SE VENDEN MÁS DE TRES MIL…
¡Under Pizza sorprende una vez más! Llega la Choripizza, una creación que combina lo mejor…
Una intervención urbana invitó a reflexionar sobre el uso temprano de la tecnología en la…
Con más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y un récord…
La animadora y embajadora de Dongfeng Cidef tiene su primera experiencia con un modelo híbrido…
Como parte de la celebración, la app activará la campaña “10 años Rappi, 10 días…