Entretención

¡RIOT GAMES ESTALLA EN ESCENA CON LA PRIMERA COLABORACIÓN MUSICAL JUNTO A UN ARTISTA LATINO: EL ARGENTINO LIT KILLAH!

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto al exitoso rapero argentino Lit Killah, lanzará una canción original inspirada en League of Legends, y ya podemos disfrutar del primer teaser.
Esta colaboración con Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, reflejará el gran amor y pasión por League of Legends que el artista latino ha demostrado en su faceta como rapero y como streamer.
League of Legends es una pasión de millones. Lit Killah se encargará de plasmar este sentimiento en toda la lírica y temática de la canción, que nos transportará a un mundo donde lo único que importa es tu partida, tus compañeros de equipo y darlo todo en cada teamfight.
El próximo 29 de febrero del 2024 es la fecha de estreno mundial. Podrás disfrutar de esta canción cuando tú quieras desde plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music. ¡No te podes perder de este poderoso himno que te llenará de adrenalina y ganas de jugar con tus amigos por horas!
Durante el teaser veremos guiños a la buena y longeva relación entre Riot Games y este exitoso músico, con fragmentos de la presentación en vivo que realizó Lit Killah durante la final de la LLA en el 2023 y muestra de imágenes del espectáculo, repleto de hype en honor a la comunidad lolera.
Nadie puede perderse el videoclip el 29: estará lleno de fuerza y un estilo urbano que potencia el ritmo de la canción y ese sentimiento tan especial que representa a la comunidad de League of Legends.
No te pierdas el teaser en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=MTOPOdTtssA

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

2 days ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

2 days ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

2 days ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

2 days ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

2 days ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

2 days ago