Entretención

THE TRAITORS EL NUEVO REALITY DE ALAN CUMMING ESTRENA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La primera temporada de The Traitors, un reality donde confiar no es una opción, llega el 8 de febrero a Universal+ conducido por Alan Cumming. 

En medio de un bosque escocés, un castillo medieval hospedará a 20 participantes que buscarán ganar hasta $ 250.000 dólares. The Traitors, el nuevo reality de feroz competencia, llega el 8 de febrero en exclusiva a Latinoamérica por Universal+ conducido por la estrella Alan Cumming (The Good Fight, The Good Wife, GoldenEye).

En un emocionante juego de misterio y asesinatos, un grupo de 20 jugadores colaborará en desafiantes misiones con el objetivo de ganar. Estos participantes se trasladarán a un imponente castillo, donde trabajarán en equipo para llevar a cabo una serie de misiones dramáticas y desafiantes, acumulando dinero para el gran premio final.

Los concursantes serán guiados por Alan Cumming, host del show que les dejará en claro que deberán desconfiar de su propia sombra para poder avanzar en la competencia. Su objetivo será desenmascarar a los traidores a lo largo de 11 episodios llenos de retos, misterios y eliminados. 

Entre los participantes de la temporada estreno se encuentran Brandi Glanville (The Real Housewives of Beverly Hills), Rachel Reilly (ganadora de Big Brother 2011), Cirie Fields (Survivor) entre muchos otros. The Traitors estrena el jueves 8 de febrero a las 8.30 pm PER y 10.30 pm ARG/CHI.

¡No te pierdas de descubrir quiénes son los traidores en los episodios estreno de cada jueves por Universal+.

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

CHERY desafió su plataforma CSH con un test drive en las alturas

Con una propuesta innovadora y fuera de lo convencional, se llevó a la Prueba de…

9 hours ago

El Reloj Biológico en Jaque: Cómo la Vida Moderna Altera Nuestro Descanso y el Rol de la Melatonina

Vivimos en una era de luz perpetua. Las ciudades nunca duermen, las pantallas brillan hasta…

10 hours ago

Hackatón de la NASA reunió más de 300 participantes en Chile para buscar soluciones a desafíos globales

Equipos de estudiantes y profesionales se congregaron en Santiago, Antofagasta y Concepción. Para competir por…

10 hours ago

De la mano de Vector Capital: Marca chilena de alimento Poema para mascotas abre ronda de capital para acelerar su expansión en Hispanoamérica

POEMA, alimento superpremium, de montaraz, apuesta por un modelo de expansión basado en distribuidores locales…

11 hours ago

Chile despierta interés global: crece la inversión extranjera en propiedades

Con su naturaleza única, estabilidad institucional y precios competitivos, Chile se posiciona como un destino…

11 hours ago

David Guetta es considerado el N° 1 del Mundo según el anuncio de los resultados de DJ Mag sobre los Mejores 100 DJ de 2025

David Guetta fue coronado como el DJ N°1 del mundo de acuerdo con el anuncio de DJ…

12 hours ago